Actualidad

Terelu Campos confiesa los años que lleva sin relaciones sexuales

La noche del viernes fue inolvidable para Terelu Campos. La presentadora se ponía al frente del ‘Deluxe’ tras nueve años de ausencia, tras presentar su último ‘Deluxe’ el día 3 de enero de 2014. La ilusión con la que volvió el viernes por la noche era palpable.

En esta nueva etapa de Terelu, que no sabemos si fue puntual o se prolongará en el tiempo, Alejandra Rubio fue la invitada estrella de la noche. La hija de la presentadora pisaba por primera vez el plató del ‘Deluxe’. 

Terelu Campos y Alejandra Rubio, en ‘Deluxe’

Captura Telecinco

Tras esta entrevista, llegó el turno del polígrafo de Carlos Lozano. Muchas fueron las preguntas que podrían ser titulares, pero al final el titular se lo llevó Terelu Campos. “¿Es verdad que llevas más de un año sin mantener relaciones sexuales?”, era la preguntaba que formulaba Terelu a Carlos.

Carlos Lozano, en el 'Deluxe'

Carlos Lozano, en el ‘Deluxe’

Captura Telecinco

El presentador contestaba que “” y Conchita confirmaba que “dice la verdad”. Pero, lejos de acabar ahí la argumentación, Carlos añadía que incluso podría llevar “dos años“. Algo a lo que se sumaba Belén Rodríguez al reconocer que ella también llevaba lo mismo que Carlos.

Conchita, en el 'Deluxe'

Conchita, en el ‘Deluxe’

Captura Telecinco

Lozano, para remarcar que tampoco era tanto tiempo, señalaba a su compañero Víctor Sandoval para sacar a la luz que él llevaba “seis años sin tener relaciones sexuales“. Víctor afirmaba sin pudor alguno que eso era una verdad como un templo.

Terelu Campos comentaba en ese momento sobre el tema, por lo bajo, sin querer crear mucha expectación: “Pues yo siete“, decía para acto seguido beber un sorbo de Cocacola en un vaso de plástico. Y parafraseando a Noemí Argüelles: “¿Solo siete? Curioso, verdad. Siete“.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button