Hace dos semanas que acabó ‘Viva la vida‘. Emma García y todos los colaboradores del formato recogían todas sus pertenencias y decían adiós al que había sido su plató durante cuatro años. Sobre este tema ha escrito Terelu Campos en su blog de ‘Lecturas’.
La hija mayor de las Campos, con esta noticia, cogía vacaciones los fines de semana. Kiko Matamoros, ya no trabajará 24/7 en Telecinco y, por fin, podrá disfrutar de un fin de semana de relax y desconexión con su novia.
“Se me hace raro no trabajar el fin de semana después de casi tres veranos haciéndolo en ‘Viva la Vida’“, escribía Terelu Campos en su blog. Pero reconocía que es ley de vida, porque “todo empieza y todo acaba” y espera que “nos podamos reencontrar pronto“.
Si algo destacaba Terelu en su publicación es haber conocido a Emma García, presentadora de ‘Viva la vida’. La conductora de ‘Sálvame’ reconocía que “he trabajado muy a gusto. Todo el equipo del programa, con Cuarzo y ya no os digo con mi Raúl Prieto, que es alguien muy especial en mi vida”.
Aunque lo que más preocupa a Terelu es toda la gente que trabajaba en el programa y se ha quedado en paro, como su propia hija Alejandra Rubio. “Detrás de los programas hay muchas familias que viven de él. Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros que tienen su familia, y entre esos compañeros incluyo a mi hija, pues era el único trabajo fijo que tenía“, añadía la colaboradora.