Cine

Terminator: cada fecha que ha sido el día del juicio | Screen Rant

Día del juicio en el Terminator La franquicia no siempre ha estado en la misma fecha, y aquí está cada dos días en que ha ocurrido. Prácticamente todas las principales series de ciencia ficción, ya sea una película, un programa de televisión, un videojuego o un cómic, tienen una fecha particular que representa un elemento importante de la historia; a veces pueden ser fechas distópicas que indican el comienzo de un apocalipsis, como es el caso de Terminator.

Desde que Kyle Reese viajó en el tiempo por primera vez Terminator película para proteger a la madre de John Connor, Sarah, de ser asesinada por un cazador-asesino, específicamente, el T-800, el concepto del Día del Juicio había surgido en la mente de los espectadores. Una historia infame entre los que aún quedan con vida y particularmente aquellos dentro de la Resistencia, Judgment Day marcó el surgimiento de las máquinas, así como la muerte y la esclavitud de la raza humana. Sarah Connor pasó años tratando de evitar que sucediera, pero solo logró retrasarlo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Terminator: Dark Fate Cast & amp; Guia de personajes

Dado que el Terminator la línea de tiempo ha cambiado varias veces, y una vez más cambiará en Terminator: Dark Fate, la fecha exacta en que ocurre el Día del Juicio también se ha movido bastante. Sin embargo, originalmente se dijo que el Día del Juicio ocurre el 29 de agosto de 1997, que permanece el mismo día, aunque quizás no exactamente la misma fecha, que se reconoce oficialmente como el Día del Juicio. Pero, ¿qué pasa con todas las otras fechas que han sido el día del juicio a lo largo de los años?

  • 1995 – El videojuego The Terminator: Future Shock identifica el año 1995 como el comienzo de la guerra nuclear, y por poder, el día del juicio.
  • 29 de agosto de 1997 – La fecha original de las películas de James Cameron.
  • 25 de julio de 2003Terminator: Rise of the Machines tiene lugar el Día del Juicio Final en 2003, siendo el 25 de julio la fecha que se revela en una novela sobre Terminator Salvation.
  • 25 de julio de 2004 – Otra fecha para Judgment Day revelada en una novela previa a Terminator Salvation.
  • 21 de abril de 2011 – Día del juicio desde Terminator: las crónicas de Sarah Connor Series de Televisión.
  • 2017 – Aunque no se da una fecha exacta, Terminator: Genisys revela que el Día del Juicio simplemente se pospuso 20 años.

Similar a cómo manejó Blumhouse Halloween 2018 como secuela de John Carpenter Víspera de Todos los Santos, Terminator: Dark Fate es una secuela directa de la película de James Cameron de 1991, Terminator: día del juicio, Lo que significa que Terminator: Rise of the Machines, Terminator Salvationy Terminator: Genisys todos existen en una línea de tiempo alternativa (o líneas de tiempo). Con eso en mente, Sarah Connor tuvo éxito en al menos evitar que ocurriera el Día del Juicio Final el 29 de agosto de 1997, que es cuando Skynet tomó conciencia de sí mismo y usó el arsenal nuclear del mundo, principalmente de los Estados Unidos y Rusia, para eliminar la mitad de la población mundial.

Pero eso no significa que no sucedió más tarde o sucederá en algún momento en el futuro. Después de todo, Terminator: Dark FateEl lema es: "Bienvenido al día después del Día del Juicio". Independientemente de en qué año el día del juicio final ocurra en general Terminator línea de tiempo, el 29 de agosto parece ser el día específico del año que todavía se reconoce como el día en que las máquinas se levantaron y el mundo terminó.

Siguiente: El mejor orden de visualización de películas de Terminator

Fechas clave de lanzamiento

  • Terminator: Dark Fate (2019) fecha de lanzamiento: 01 de noviembre de 2019

Por qué se canceló el criptón después de solo dos temporadas




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close