Cine y Películas

Terminator: Dark Fate debería haber mantenido el papel de Arnie como una sorpresa

Terminator: Dark Fate presenta un papel secundario para Arnold Schwarzenegger como T-800 Carl, pero su papel en la secuela debería haber sido una sorpresa.

Mientras termina jugando un papel clave en la historia, Terminator: destino oscuro debería haber mantenido a Carl de Arnold Schwarzenegger en secreto en marketing. A pesar de los mejores esfuerzos de los cineastas posteriores, ninguna de las secuelas de los dos originales de James Cameron Terminator Las películas han podido recapturar el mismo rayo en una botella. Las últimas películas van desde decepcionantes (Terminator 3) a completamente malo (Genisys), con las últimas tres entradas convirtiéndose, irónicamente, en una trilogía de arrancadores de trilogía fallidos.

La entrada más reciente podría ser una de las más decepcionantes, aunque solo sea por el pedigrí que la respalda. Esta sexta salida no solo vio el regreso del creador James Cameron (como productor) y la actriz de Sarah Connor, Linda Hamilton por primera vez desde Terminator 2: el juicio final, también prometió retirar las otras secuelas menos populares de la existencia. Desafortunadamente, Destino oscuro fue otra decepción, debido a la falta de originalidad, ajustes sin sentido a la mitología existente y un villano que carecía de amenaza real.


Solo Linda Hamilton y Mackenzie Davis causaron una impresión real con Terminator: destino oscuro y las secuelas planeadas se cancelaron rápidamente. La apertura de la secuela también resultó extremadamente controvertida dentro del fandom, ya que ve una unidad T-800 derribar a un joven John Connor (Edward Furlong) luego de los eventos de Terminator 2. Esto fue doblemente impactante ya que los cineastas lograron mantener esta escena (en su mayoría) en secreto durante la producción, pero revelaron que un Terminator mayor llamado Carl desempeñaría un papel en la historia de alguna manera. Si bien esto tranquilizó a los espectadores de que Arnie volvería a su papel más famoso, fue un error revelarlo durante la fase de marketing.

Terminator Dark Fate deberia haber mantenido el papel de Arnie.5

Para uno, Terminator: destino oscuro mantiene el personaje y el papel de Schwarzenegger en secreto durante la mayor parte de su tiempo de ejecución. Es cierto que Carl aparece en el ahora infame asesinato de apertura, por lo que los astutos miembros de la audiencia probablemente podrían haber adivinado que volvería, pero la historia en sí misma lo trata como un shock cuando finalmente reaparece. El papel de Arnie se usó como una herramienta de marketing, pero al igual que la revelación de que John Connor era un villano en Terminator: Genisys ‘ tráiler, esto es algo que habría funcionado mejor si los espectadores hubieran podido descubrirlo por sí mismos durante la historia.

Destino oscuro en última instancia, hubo pocas sorpresas genuinas, y retener la revelación de Carl podría haber sido una gran ventaja. Por supuesto, probablemente nunca fue realista pensar que los productores se burlarían de la participación de Schwarzenegger. Blade Runner 2049 El director Denis Villeneuve reveló una vez que hubiera preferido que el regreso de Harrison Ford como Deckard, quien al igual que Terminator Carl de Arnie, aparece más adelante en la historia, se hubiera ocultado en los avances, pero entendió que no era realista desde una perspectiva de marketing. Dado lo poco que parece haber ayudado la participación de Arnie Terminator: destino oscuro en la taquilla, quizás un poco más de misterio hubiera ayudado a la secuela a largo plazo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba