Cine y Películas

Terminator: Dark Fate Pitch Meeting | Screen Rant

Advertencia: SPOILERS adelante para Terminator: Dark Fate.

En la última entrada de nuestra serie en curso, Ryan George de Screen Rant revela lo que (probablemente) sucedió en la reunión de lanzamiento para Terminator: Dark Fate. La sexta entrada de la serie, Destino oscuro intenta sacudirse la fatiga de la franquicia ignorando todo, desde Terminator 3: Rise of the Machines en adelante y posicionarse como la nueva y mejor secuela de Terminator 2: el día del juicio.

El primer paso para comenzar de nuevo es, naturalmente, matar a John Connor, que se logra a través de una recreación CG de Edward Furlong. Después de que John queda impresionado por un Terminator en los primeros minutos de la película, la acción salta al presente. Se ha evitado el mal futuro con Skynet matando a miles de millones de personas y tomando el mundo, pero ha sido reemplazado por un futuro igualmente malo donde otro La IA armada llamada Legión mata a miles de millones de personas y se apodera del mundo. Legion ha enviado un Terminator para matar a un humano que será crucial para la resistencia futura, y a su vez, los humanos han enviado a un soldado llamado Grace para proteger al objetivo.

Relacionado: Terminator: NUEVOS cambios futuros en la línea de tiempo de Dark Fate explicados

Si todo eso suena extrañamente familiar, es porque Terminator: grasa oscuraCon frecuencia se sumerge nuevamente en la tinta de los dos primeros Terminator películas: usando todo, desde la frase irrevocable "Volveré" hasta otra persecución con el Terminator conduciendo un enorme camión. Incluso toma prestada una escena climática de la muerte de Terminator Terminator 3: Rise of the Machines. Echa un vistazo a la reunión de lanzamiento para Terminator: Dark Fate abajo.

Incluso con James Cameron a bordo como productor, Terminator: Dark Fate no ha revitalizado la franquicia de la manera en que estaba destinada. Las revisiones no fueron mejores que el último intento de hacer una secuela de Terminator 2, y después de un terrible fin de semana de apertura, está en camino de perder hasta $ 120 millones en la taquilla. Destino oscuro fue dirigida por Tim Miller, quien anteriormente tuvo éxito con Consorcio inactivo, pero con base en la evidencia hasta ahora parece que nadie puede dirigir un Terminator película bastante parecida al propio Cameron.

Desafortunadamente para Terminator fanáticos, Cameron está actualmente atado (como lo ha estado durante la última década) en hacer una serie de secuelas para Avatar, el primero de los cuales se supone que saldrá en 2021. Dependiendo de cuántos más Avatar Cameron termina haciendo películas, el verdadero apocalipsis robo puede aparecer antes de que vuelva a hacer otra Terminator película.

Más: Terminator: Dark Fate Easter Eggs & References que te perdiste

Blade and Moon Knight

Se rumorea que MCU Phase 5: Marvel's Moon Knight rumbo a la película Blade




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba