Terminator: Resistance Annihilation Line DLC Review - Una dosis concentrada de acción

Terminator: Resistance Annihilation Line DLC Review – Una dosis concentrada de acción

El DLC Annihilation Line de Terminator: Resistance agrega unas pocas horas tensas y concisas de acción Terminator que probablemente complacerán a los fanáticos del juego base.

Terminator: Resistencia ha pasado a encarnar los rasgos de su villano robótico titular de maneras extrañas, en particular la forma en que nunca parece morir. Lanzado por primera vez en 2019 con una respuesta mixta de los críticos, pero encontrando un hogar con Terminator fanáticos, el título recibió una edición mejorada para PS5 en 2021 que llevó el juego a los estándares actuales de la consola. Ahora, el desarrollador Teyon ha lanzado el nuevo DLC Annihilation Line.

Annihilation Line tiene lugar en medio de la historia de Terminator: Resistencia, con el protagonista Jacob Rivers tomando un descanso de su propia misión post-apocalíptica para apoyar a un personaje importante de Terminatorla historia. John Connor le ha dado un trabajo esencial a Kyle Reese, y trae a Rivers en un plan que los lleva a las profundidades del territorio de Skynet. Por el camino, por supuesto, hay muchos más Terminators para matar.

VIDEO DEL DIA

La inclusión de Reese como personaje bien puede ser suficiente para atraer a Terminator fanáticos, pero afortunadamente es mucho mejor que otros paquetes de DLC basados ​​en personajes clásicos de Michael Biehn. Con un registro de aproximadamente cinco horas si el jugador explora sus misiones secundarias, Annihilation Line es una excelente adición que aprovecha lo que los fanáticos de la Terminator franquicia disfrutada sobre el juego base.

En parte, Annihilation Line tiene éxito porque está muy centrado. Mientras que la jugabilidad principal de Terminator: Resistencia Proporcionó a los jugadores áreas de mundo abierto para buscar, Annihilation Line es un poco más lineal en su enfoque, con un puñado de misiones secundarias voluntarias que se alinean con la historia principal. Mientras tanto, hay menos elementos de RPG-lite dentro de la narrativa, y las opciones del jugador se limitan al diálogo con los NPC.

Esto significa que el jugador nunca puede deambular demasiado, saltando de una sección de acción a otra con bolsillos de juego de sigilo más abierto empalmados entre ellos. Dado que este es un poco más centrado en el combate que el juego base, en el que el jugador mezclaba el juego de armas con la piratería y la mecánica de sigilo dependiendo de su estilo de juego, como una versión limitada de Deus Ex, el combate necesitaba mejorar. Afortunadamente, Annihilation Line se siente mejor en su acción que el juego principal, y las creaciones de Skynet se sienten más directas y peligrosas esta vez.

Afortunadamente, hay un grupo heterogéneo de inadaptados de la resistencia que participan en esta búsqueda, y Kyle Reese, junto con Ferro, Evans y el jugador, dan un gran impacto como un cuarteto disfuncional. Ferro y Evans se ven muy brevemente en el original. Terminator película, aunque es justo decir que Annihilation Line no hace mucho para aportar mucho a los personajes fuera de los típicos tropos. Reese tampoco se basa en mucho más allá de la plantilla de personaje proporcionada por la franquicia de películas, que se siente un poco como una oportunidad perdida.

No obstante, Annihilation Line golpea la mayoría de los puntos correctos de la trama para el Terminator series durante su tiempo de ejecución. La trama gira en torno a la historia más amplia de viajes en el tiempo de la serie, mientras que también cubre todos los ritmos necesarios de la historia en torno a los robots infiltrados y el oscuro futuro de la humanidad. a diferencia de la mayoría Terminator juegos (y muchas adaptaciones de videojuegos en general), Annihilation Line coincide tonalmente con su material original, un éxito continuado desde el juego base.

Annihilation Line no resuelve los problemas con Terminator: Resistencia, como su sensación general ligeramente torpe, pero a los fanáticos que pasaron por alto su falta de brillo AAA no les importará. En cambio, el DLC refina lo que vino antes y no tiene la misma cantidad de problemas técnicos que tenía el juego principal en el lanzamiento. Como tal, para los fanáticos de la Terminator serie que disfrutó Resistencia, esto es ciertamente algo para disfrutar.

Terminator: Resistencia – Línea de aniquilación ya está disponible para PC y PS5. se le proporcionó un código de descarga de PS5 para los fines de esta revisión.

3.5 de 5 (Muy bueno)