Cómicos

Terrible Tornado regresa para salvar la ventisca infernal

Terrible Tornado, un héroe de la Clase S y favorito de los fanáticos en la comunidad de fans de One-Punch Man, hizo su primera aparición en la temporada 2 en el episodio de esta semana.

Al comienzo del episodio, Hellish Blizzard (Fubuki) se enfrentó a "Monster Princess" Super S en una pelea. La villana de nivel Demonio clavó a Blizzard en la espalda con numerosos golpes de su látigo de vid, que generalmente hace que sus víctimas se conviertan en uno de sus esclavos sin mente. Pero Blizzard fue capaz de soportar el dolor y pedir ayuda a su hermana mayor, mucho más fuerte.

"Pensé que serías el cebo para enganchar a tu hermanita, ¡pero olvídalo! Te estoy matando en este momento", grita Super S cuando Blizzard la empuja con un pulso psíquico.

"Mi hermana mayor vendrá, incluso sin cebo", responde Blizzard, corrigiendo a su oponente.

De repente el suelo comienza a temblar.

"Ella estaba más cerca de lo que pensaba", señala Blizzard. "Ella lo sintió cuando me dolía. Aquí está ella".

Una serie de explosiones se ponen en marcha detrás de los dos.

De repente, una cabeza de monstruo decapitada aterriza a los pies de Super S '.

"¡Súper S! ¡Los héroes tenían un monstruo propio!" la cabeza dice

De repente, comienza a considerar un retiro, pero Tornado aparece en el cielo antes de que ella tenga la oportunidad de correr.

"Puedes ir a casa, Blizzard", dice Tornado. "Voy a limpiar todo este lío".

Super S envía a la pandilla de asistentes de lavado de cerebro de Blizzard para atacar Tornado, lo que hace que Blizzard le pida que no los mate. Ella opta simplemente por arrojarlos contra la pared de un edificio cercano. En medio del caos, Super S pudo escapar.

"Dije no atacar", dice Blizzard.

"Eso fue apenas un ataque", responde Tornado con una expresión de disgusto en su rostro.

Tornado continúa preguntándose por qué Blizzard desperdicia a su equipo con héroes de Clase B, llamándolos "carga".

A pesar de ser el segundo héroe más alto del mundo, Tornado fue confundido con un niño cuando Saitama la conoció en la primera temporada.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, nos adentramos en la CAPITULO DOS ¡Avanza y sumérgete en todas las películas que saldrán este verano! Después Vengadores: final del juego ¿Hay alguna película que valga la pena ver? ¡Descubra la respuesta y asegúrese de suscribirse ahora para no perderse ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba