Terrifier 3 solucionará una de las mayores quejas de la secuela, promete el director: "Sabía que iba a haber críticas"

Terrifier 3 solucionará una de las mayores quejas de la secuela, promete el director: “Sabía que iba a haber críticas”

• El escritor y director Damien Leone ha prometido que Terrorista 3 abordará dos críticas importantes a la secuela de 2022, centrándose en la duración de la película y los elementos sobrenaturales presentes.
  • Leone reconoce que su objetivo es mantener Terrorista 3 menos de dos horas, ya que entiende que pedir a los espectadores que vean una película durante más de dos horas es mucho, especialmente para una película de terror.
  • Si bien planea recuperar la sensación grindhouse del original terroríficoLeone también insinúa que se seguirán incluyendo elementos de lo sobrenatural, ya que son cruciales para la historia y la mitología del personaje de Sienna.

Aunque fue un éxito comercial y de crítica, el escritor y director Damien Leone promete Terrorista 3 solucionará una de las mayores quejas de la primera secuela. La película de 2024 marcará la tercera entrega de la franquicia de terror centrada en Art the Clown, retomada de la secuela de 2022 que presentó a la nueva heroína Sienna y la vio sobrevivir con éxito contra el asesino. David Howard Thornton retomará su papel de Art the Clown para Terrorista 3 junto a Lauren LeVara, Elliott Fullam y Samantha Scaffidi de Sienna, todos regresando también de las dos películas anteriores.

Mientras habla exclusivamente con para Terrorista 2En el relanzamiento, Leone compartió algunas ideas para Terrorista 3. Cuando se le preguntó sobre las lecciones que está aprendiendo de las reseñas de la secuela de 2022, el escritor y director reconoció que escuchó las dos quejas más importantes sobre su tiempo de ejecución y elementos sobrenaturales y que arregló estos últimos, aunque se burla de eso mientras regresa a la casa de rutina. sensación de la película original, todavía se incluirán algunas de estas últimas. Vea lo que Leone compartió a continuación:

Si, absolutamente. Uno de ellos es la duración, y es gracioso porque estas dos críticas son cosas que sabía que iban a ser críticas y que serían muy polarizadoras al comenzar. Así que la número uno es la duración. Estoy haciendo todo lo posible para mantenerla por debajo de las dos horas. esta vez, porque hoy en día es mucho pedir a la gente con cualquier película de más de dos horas. [Laughs] La gente tiene dificultades con [that]pero especialmente un slasher, así que intentaré mantenerlo en menos de dos horas, y la otra crítica fue el elemento sobrenatural y el elemento de fantasía, que sabía que cuando escribí el guión dije: “Escucha, Básicamente, estoy uniendo dos géneros que me encantan”, que es el género de fantasía de los 80, como películas como Red Sonja, Beastmaster, Conan the Barbarian, Excalibur, “y mezclándolos con una valiente película de terror”.

Solo porque la primera está tan arraigada, el primer Terrifier está tan arraigado en la realidad, es una película de slasher muy simplista, y ahora la estaba llevando a este nivel superior, Nightmare on Elm Street: Dream Warriors. Entonces, sabía que eso iba a ser polarizador, pero todavía me encanta, pase lo que pase. Eso es crucial para la historia, la mitología y el personaje de Sienna, así que no es que estemos perdiendo eso, pero estoy regresando al mundo de Terrifier el original, donde esto se sentirá más como un retro vintage. Película de Grindhouse. Quiero que se sienta como si nunca antes hubieran conocido a Art the Clown, quiero que el público esté absolutamente aterrorizado por él esta vez, porque lo que sucede es que el personaje comienza a volverse muy popular y la gente comienza a amarlo. Y piensan que es lindo, encantador y que este personaje es absolutamente despreciable.

Quiero que lo odies, aunque todavía lo amarás. El arte siempre será divertido y peculiar, es como si no estuviera apagando su personaje, pero hay una manera tonal de hacerte sentir más miedo, y de devolverte a ese mundo realmente lúgubre y sucio que es lo que tiene. nosotros aquí en primer lugar, y es muy importante para nosotros no olvidar de dónde venimos. Entonces, ahí es donde voy, volveré a Nightmare on Elm Street 1 en lugar de Nightmare on Elm Street 5 y 6. [Chuckles]

Cómo Terrorifier 3 podría ser la mejor película artística de The Clown hasta ahora

“/>

Mientras Terrorista 2 obtuvo una puntuación mucho más alta en Rotten Tomatoes que su predecesor, no estuvo del todo exento de detractores. Una de las mayores quejas tanto de aquellos que disfrutaron como de aquellos que no disfrutaron de la secuela del slasher fue su gigantesca duración, registrando 138 minutos, casi una hora más que el original, que tuvo una duración de 86 minutos. Aunque algunos argumentaron a favor del tiempo de ejecución para desarrollar a Sienna y construir la mitología de Art the Clown, otros encontraron que estaba demasiado centrado en los asesinatos cada vez más brutales sin ofrecer mucho desarrollo para sus personajes.

Con Leone prometiendo que escuchó las quejas detrás de la película de 2022, Terrorista 3 Parece preparada para ser la mejor película de Art the Clown hasta el momento. Con solo observar el progreso realizado en la trilogía hasta el momento, el original era un slasher sencillo que únicamente disfrutaba de sus asesinatos en lugar de ofrecer una historia intrigante. Si bien es posible que haya llenado su largo tiempo de ejecución con gran parte de lo mismo, Terrorista 2 al menos llevó la franquicia por un camino más experimental con sus nuevos personajes y su conocimiento de la naturaleza de la existencia de Art.

El otro gran beneficio detrás Terrorista 3 es el cambio de tono a una ambientación navideña, como revela un cartel filtrado recientemente. Los slashers navideños se han convertido en una rareza en el género de terror moderno, y mezclar el oscuro sentido del humor de Art con la temporada navideña podría generar algunos de los asesinatos más poco convencionales tanto para la franquicia como para el género desde Michael Dougherty. Krampus. Además, dado que Leone tiene el mayor presupuesto hasta el momento, será interesante ver qué depara el próximo capítulo para el terrorífico serie.