DENVER, Colorado – Un hombre perdió la vida tras ser asesinado en el estacionamiento de un Walmart de Lakewood, Colorado, en un incidente violento en el que la policía logró abatir al sospechoso tras una persecución, confirmaron autoridades.
El incidente sucedió a las 10:25 a.m., en el estacionamiento del Walmart ubicado en la 440 Wadsworth Blvd, según confirmó la policía en un comunicado oficial.
Según el reporte, un hombre entre los 20 y 30 años, de raza blanca o hispana, fue asesinado mientras esperaba estacionado a las afueras del almacén.
El sospechoso huyó y trató de robarse un vehículo en un Grease Monkey ubicado en la 395 Wadsworth Blvd, pero tras no lograrlo intentó huir a pie y fue perseguido por la policía por lo que intentó huir hacia la 7700 block of West 4th Ave.
Cuando el sospechoso fue interceptado por los oficiales, este empezó a dispararle mútiples veces a la patrulla y a algunas casas de la zona, por lo que la policía tuvo que disparar y le causó la muerte en el lugar del incidente.
Autoridades de Lakewood confirmaron que no hay amenazas para la comunidad y pidieron evitar la zona, ya que hubo cierres viales mientras se realizaba la investigación.
Este incidente violento se presentó en el mismo Walmart de Lakewood en donde hace unas semanas, también en el estacionamiento, fueron asesinados dos hermanos en la tarde de un domingo.