Ocio

Tertulia y paella en Piramidón

Piramidón, centro de arte contemporáneo, es un espacio creado en 1990 con la voluntad de proporcionar la infraestructura necesaria para el desarrollo del trabajo y la investigación de los artistas que lo componen. Actúa, por una parte, como galería de arte y de otra promocionando a artistas ante la inestabilidad del mercado de arte, proporcionando espacios-talleres para su actividad.

Piramidón actúa como galería de arte y promocionando artistas

Isidre Bohigas, su presidente y Jordi Bohigas, su director, invitan cada martes a una paella en un magnífico estudio del distrito barcelonés de Sant Martí a personas diversas que comparten mesa y tertulia. El pasado martes acudieron Patrick Heinz, cónsul adjunto de Alemania en Barcelona; Paolo Campolo, director de 2PM Suisse (empresa gestora de patrimonios); Sergi Abadal, profesor e investigador del departamento de arquitectura de computadoras de la UPC; Juanjo Puigcorbé, actor de teatro, cine y televisión; Santi Nolla, director y CEO de Mundo Deportivo; los promotores junto a Guillem Serra del staff y Tono Carbajo, artista residente, que posteriormente mostró su obra y su taller, repleto de obras de arte, mirada creativa y agitación social.

Los invitados escuchan atentamente las explicaciones de las obras de arte

Los invitados escuchan atentamente las explicaciones de las obras de arte




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba