Edin Terzic no quiso añadir más leña al fuego después de la ‘rajada’ monumental de Emre Can contra el colegiado neerlandés Danny Makkelie en el partido de Champions League que el Borussia Dortmund perdió ante el Chelsea y que supuso la eliminación del equipo alemán (2-0).
“Hemos perdido por su culpa”, dijo el centrocampista turco tras el partido a consecuencia del penalti que el árbitro mandó repetir por invasión de área y que Kai Havertz acabó transformando. Y añadió: “Me importa una mierda quién entrara, ha sido arrogante desde que empezó el partido”.
Jude Bellingham se sumó a las críticas, aunque fue un poco más complaciente: “La repetición fue una broma”, comentó mientras Edin Terzic aplacaba las palabras de ambos jugadores. “Si ha estado cinco minutos para decidir significa que no ha sido fácil para él”, afirmó en alusión a Makkelie.
Después, añadió: “Pero como entrenador del equipo, soy responsable del rendimiento del equipo y de mi grupo de trabajo, pero no de la labor del árbitro. No hablamos mucho sobre el árbitro la semana pasada y no comenzaremos ahora con eso”.