Gadgets

Tesla ahora acepta Dogecoin para Merch: todos los artículos que puede comprar con él

Tesla ahora acepta Dogecoin para algunas de las mercancías en su sitio web. Sin embargo, aún no puede comprar un automóvil Tesla con criptomonedas.

Habiendo anunciado planes para aceptar Dogecoin para merchandising en diciembre, tesla ahora está cumpliendo su promesa y ha comenzado a aceptar la moneda meme para algunos de los productos en su sitio web. El fundador y CEO de Tesla, Elon Musk, ha sido durante mucho tiempo un defensor de las criptomonedas, y Dogecoin ha sido una de sus favoritas. Se sabe que Musk coqueteó con Doge una y otra vez durante el año pasado, por lo que no sorprende que sea la criptomoneda que Tesla haya elegido aceptar como forma de pago, aunque solo para mercadería y no para sus autos.

Tesla anunció el año pasado que aceptaría pagos de Bitcoin por sus vehículos, solo para retractarse de esa postura menos de dos meses después. Musk atribuyó la decisión al uso intensivo de combustibles fósiles para la minería de Bitcoin, aunque, según se informa, la compañía sigue manteniendo miles de millones de dólares en Bitcoin. Desde entonces, Musk ha hablado abiertamente sobre su disposición desfavorable hacia Bitcoin en términos inciertos mientras habla muy bien de Doge. Entonces, es natural que Dogecoin sea la primera criptomoneda en ser aceptada por Tesla para su mercancía.

VÍDEO DEL DÍA

en un Pío Hoy temprano, Elon Musk anunció que Tesla comenzó a aceptar Dogecoin para artículos seleccionados. De hecho, los pagos de Doge ahora están activos en el sitio web de Tesla, donde algunos de los artículos tienen Dogecoin listado como modo de pago. Uno de los artículos más caros a la venta para Doge es el Cyberquad for Kids que figura en 12,020 Doge, aunque estaba agotado cuando se revisó. Algunos de los otros artículos que tienen un precio de Doge incluyen la hebilla de cinturón Giga Texas por 835 Doge (alrededor de $ 160) y el Cyberwhistle por 300 Doge (alrededor de $ 58).

La opción Dogecoin solo está disponible para artículos seleccionados

Tesla ahora acepta Dogecoin para Merch todos los articulos que.5

Curiosamente, Doge parece ser la única forma de comprar los artículos antes mencionados, ya que no hay un precio en dólares para ellos cuando se marcan. Eso es diferente de la mayoría de los otros artículos enumerados en el sitio web, que incluyen ropa, cargadores, tazas de café y modelos de Tesla, que solo tienen un precio en dólares sin mencionar a Doge. Esto sugiere que la compañía no acepta pagos de Doge por esos artículos en este momento.

Tras el Tweet de Elon Musk, el precio de Dogecoin se disparó un 15 por ciento el viernes, subiendo a 20 ¢ cuando se verificó por última vez en Coinbase. Al igual que la mayoría de las otras criptomonedas líderes, Doge también ha tenido un giro ascendente durante el año pasado y ha saltado casi un 2000 por ciento en los últimos doce meses. Todavía está significativamente por debajo de su pico de 74¢ que alcanzó en mayo pasado. Con el patrocinio de empresas como tesla, será interesante ver si Doge aumentará aún más su valor en las próximas semanas y meses.

Fuente: Elon Musk, Tesla, Coinbase




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba