Ícono del sitio La Neta Neta

Tesla dijo que su objetivo es comenzar la producción de prueba del Model 3 el 20 de febrero.

Tesla Model 3 dice que puede hacer 0-60 mph en 5.6 segundos

Tesla está pausando la producción en su planta de ensamblaje de California en Fremont con el fin de prepararse para la producción del Modelo 3, anunció la compañía el miércoles, y Informes de Reuters a través de fuentes separadas, buscará comenzar la producción de prueba de su Modelo 3 el 20 de febrero, antes de la producción a gran escala planeada que comenzará a finales de este año.

El Model 3 es el vehículo totalmente eléctrico más asequible de Tesla, que ha recibido más de 373.000 pedidos anticipados y ofrecerá una autonomía de al menos 215 millas con precios a partir de 35.000 dólares estadounidenses antes de los incentivos fiscales del gobierno. El vehículo pondrá a prueba los límites de la capacidad de producción de Tesla, ya que el director ejecutivo de la compañía, Elon Musk, ha dicho que apuntan a un volumen de producción de 500.000 automóviles por año para 2018, en respuesta a la fuerte demanda del Model 3. Tesla fabrica actualmente alrededor de 100.000 vehículos. por año, basado en su producción total para el último trimestre de 2016.

La producción de prueba del vehículo podría ayudar a la compañía a finalizar los detalles del diseño, un proceso que las fuentes dijeron a Reuters que aún está en marcha. La fecha de inicio de producción establecida para el Model 3 es julio de 2017, una fecha considerada muy ambiciosa dado el progreso interno, según fuentes de Reuters. El propio Musk también ha señalado que estas fechas pueden cambiar según la capacidad del proveedor para cumplir con los requisitos de Tesla.

Tesla enfrenta más presión que nunca con respecto a poner en marcha la producción del Model 3, ya que Chevrolet ha cumplido su promesa de producir y comenzar a vender su propio Bolt EV con un rango de más de 200 millas y un precio de menos de $ 30,000 una vez que cuente con incentivos para autos ecológicos. La compañía también tiene mucho que demostrar en términos de inversores, por lo que cualquier señal que pueda proporcionar de que está en camino a la producción a gran escala será bienvenida.


Source link
Salir de la versión móvil