Tesla ya ha completado las primeras instalaciones de sus productos Solar Roof, que utilizan paneles solares integrados para recolectar energía. Las tejas solares se introdujeron por primera vez el año pasado y están diseñadas para parecer esencialmente indistinguibles de los materiales para techos tradicionales, por lo que presentan una opción estéticamente atractiva para los consumidores que podrían evitar los diseños de paneles tradicionales.
Las primeras instalaciones se han realizado en los hogares de los empleados de Tesla, lo que refleja la forma en que está distribuyendo los primeros automóviles Tesla Model 3. Esto es en parte una recompensa por su contribución al inmenso esfuerzo que representa llevar estas cosas al mercado, pero también es probable que sea una decisión estratégica que le permita a Tesla probar y monitorear sus nuevos productos al principio de su vida de producción.
“Lo tengo en mi casa, [Tesla co-founder] JB [Straubel] lo tiene en su casa ”, dijo Elon Musk en la llamada. Precisó que las primeras instalaciones ya estaban generando energía además de ser instaladas.
Tesla comenzó a realizar pedidos anticipados de instalaciones de techo solar durante el segundo trimestre y ofrece una garantía durante la vida útil de la casa en la que están instaladas, “o hasta el infinito, lo que ocurra primero”.
Source link