Tesla Jump Crash: Mire este video de un Tesla saltando 50 pies en el aire

Tesla Jump Crash: Mire este video de un Tesla saltando 50 pies en el aire

Hemos visto muchos videos de Teslas en situaciones de manejo peligrosas. Ahora, un nuevo video muestra un Model S saltando 50 pies en el aire.

Como parte de un truco peligroso y estúpido, un conductor condujo recientemente un tesla en Los Ángeles e hizo un salto de más de 50 pies, y todo fue capturado en un video ahora viral. Más que cualquier otra marca en el mercado, Tesla ha sido enormemente responsable de llevar los vehículos eléctricos de un nicho extraño a la corriente principal. Desde su Model 3 ‘asequible’ hasta el loco Cybertruck, Tesla es una de las principales razones por las que los vehículos eléctricos son tan populares como lo son hoy.

A pesar de todo lo bueno que hacen los Tesla para impulsar el mercado de vehículos eléctricos, también ha habido numerosas controversias en torno a los vehículos, a menudo centrándose en sus características de conducción autónoma. En agosto de 2021, un Tesla Model 3 que usaba su función de piloto automático se estrelló contra un automóvil de policía estacionado al costado de la carretera. Un video de noviembre destacó aún más los problemas con las capacidades de conducción autónoma de Tesla, mostrando con qué frecuencia el sistema de conducción autónoma puede poner en peligro a alguien si no está prestando atención.

VÍDEO DEL DÍA

Pero también hay casos en los que los conductores de Tesla se ponen a propósito en situaciones peligrosas. En mayo de 2021, un influencer de Instagram se grabó repetidamente sentado en el asiento trasero de su Tesla Model 3 mientras el automóvil se conducía en modo de piloto automático, algo que ningún conductor responsable debería hacer. Ahora, en marzo de 2022, otro conductor imprudente de Tesla está en los titulares. Y esta vez no tiene nada que ver con el Autopilot o la conducción autónoma. En cambio, se grabó a alguien en Los Ángeles conduciendo un Tesla demasiado rápido por una colina empinada, lo que provocó que el automóvil saltara en el aire durante “al menos 50 pies”, según lo informado por FOX 11 Los Angeles.

Lo que sabemos sobre este loco accidente de Tesla Jump

El video muestra un Tesla Model S 2018 conduciendo peligrosamente rápido cuesta arriba y luego tambaleándose en el aire una vez que llega a la cima. El Model S se eleva en el aire durante unos segundos, se inclina hacia adelante y luego se estrella de cabeza contra la carretera debajo de él. El Tesla golpeó a otros estacionados durante el choque, y el Model S quedó destrozado en el proceso. El Departamento de Policía de Los Ángeles todavía está tratando de averiguar quién era el conductor, pero lo que se sabe es que había alquilado el Model S en cuestión.

Este accidente de salto de Tesla fue compartido por primera vez por YouTuber Alex Choi, cuyo video ofrece múltiples ángulos del accidente. Choi casi de inmediato niega tener alguna participación en el accidente y dice que el conductor anónimo se presentó en una reunión de Tesla que había organizado. Según los informes, LAPD está investigando al usuario de TikTok @dominykas (también conocido como Dominykas Zeglaitis) como una posible persona de interés. Zeglaitis subió un video de TikTok ahora eliminado en el que se atribuye la responsabilidad del accidente. El video mostraba un texto que decía: “Acabo de chocar mi nuevo Tesla” seguido de una toma de Zeglaitis al volante de un automóvil, que rápidamente pasa a otro clip del choque del salto de Tesla. Choi luego contradijo el video de Zeglaitis y dijo que no estaba “Seguro por qué está [Zeglaitis] mintiéndoles a todos y diciendo que lo hizo”.

Independientemente de quién sea realmente el responsable, no hace falta decir que trucos como este son extremadamente peligrosos e irresponsables. Tesla o no, un accidente como este no debería haber ocurrido en primer lugar. Si tiene alguna información que conduzca al arresto de la persona involucrada en el tesla jump crash, LAPD ofrece una recompensa de hasta $ 1000.

Fuente: ZORRO 11




Source link