Bastó que Mattel empezara a recibir órdenes para su versión miniatura del auto Cybertruck de Tesla y una avalancha de pre-pedidos hizo que se agotara.
Ambas compañías se juntaron para diseñar dos modelos a escala de la camioneta eléctrica que Tesla desarrolla y que presentó el año pasado. El resultado fueron dos autos miniaturas a control remoto en versiones de $20 y $400. La versión más costosa aparece con un aviso de “”sold out” (agotado) en la página de Mattel.
Aunque el modelo de dimensiones reales todavía hay que esperar para manejarlo, los fanáticos de Tesla no pudieron esperar para tener aunque fuera uno en miniatura.
“Hot Wheels® combina la potencia y el rendimiento del futurista Cybertruck en dos vehículos de control remoto a pequeña escala: una escala 1:64 compatible con una pista de juguete y una escala de colección 1:10 de edición limitada. ¡Es la única forma de conducir el Cybertruck en 2020!”, explica la empresa.
El modelo de $400 promete ser una máquina potente para los usuarios. “Es apto para todo terreno y terreno accidentado. Entonces, abróchate el cinturón y pónlo en modo Chill o Sport para alcanzar una velocidad a escala de 250 mph”.
Mattel indicó que incluso la plataforma trasera del modelo a escala se despliga como puedes ver en el video que encabeza esta noticia. Hay una lista de espera para quienes deseen apuntarse.
El modelo pequeño es parecido al tamaño de los Hot Wheels tradicionales de 3 pulgadas y puede usarse en las pistas de estos juguetes. Alcanza una velocidad a escala de 500mph.
Los que compren cualquiera de los dos modelos deberán esperar hasta el 15 de diciembre de 2020. Se aclara que se trata de prototipos y en su producción final, los colores y las texturas pueden variar.