Videojuegos

TESO: High Isle – Cómo conseguir los susurros de Mora

Mora’s Whispers es una armadura de hombro mítica multiencantada en Elder Scrolls Online: High Isle que los jugadores pueden desbloquear encontrando cinco Master Leads.

Mora’s Whispers es una armadura de hombro ligera mítica de un solo conjunto en Elder Scrolls Online: Isla Alta diseñado para parecerse a Hermaeus Mora, el príncipe daédrico del conocimiento y la memoria. Esta pieza de equipo mítico ofrece un encantamiento multiefecto que aumenta la probabilidad crítica, la inspiración, el rango de alianza, la habilidad de alianza y la experiencia de matar monstruos de su portador. El poder de los beneficios de este Encantamiento se basa en la cantidad de libros que el jugador recolectó de la Biblioteca de Shalidor, una colección masiva de Libros tradicionales en Elder Scrolls en linea que sube de nivel al rango de gremio de magos de uno. Esta colección presenta más de 250 textos, y descubrir una gran cantidad de estos Lorebooks fortalecerá la potencia de Mora’s Whispers.

VÍDEO DEL DÍA

Objetos míticos en Elder Scrolls en linea se dividen en cinco fragmentos, cada uno de los cuales requiere un Lead de dificultad Master para descubrirlos. Del mismo modo, para desbloquear los Susurros de Mora en isla alta, los aventureros deben encontrar cinco Master Leads. Además, los jugadores deben tener al menos el nivel 7 en Scrying y tener el Antiquarian Insight IV Passive para adivinar los Master Leads para Mora’s Whispers. Naturalmente, este requisito previo significa que ESO los aficionados necesitarán acceso a la Greymoor expansión ya que es lo que desbloquea la línea de habilidades Scrying para Scrying the Leads.

Los cinco conductores de Mora’s Whispers son Bloodshot Occulus, Lurker-Skin Sheath, Sclerotic Tentacle, Seeker-Sinew Thread y Twitching Eyeball. Para obtener estos elementos, los jugadores deben realizar actividades como cazar monstruos, matar jefes en ESOsaqueando cofres y buscando objetos en el mundo.

Desbloqueo de los susurros de Mora en Elder Scrolls Online: High Isle

TESO High Isle Como conseguir los susurros de Mora.5

A continuación se muestra cada cliente potencial de Mora’s Whispers en Elder Scrolls Online: Isla Altaincluyendo ubicaciones y breves descripciones sobre cómo se pueden obtener:

  • Globo ocular crispado: Ubicación – Atolón de Inmolación, Deadlands | Método: El líder tiene la posibilidad de caer de los Vigilantes, Daedra flotante con forma de tentáculo con un solo globo ocular. Estos enemigos se pueden encontrar en el Atolón de la Inmolación, una sección de Deadlands accesible desde Oblivion Portals.
  • Tentáculo esclerótico: Ubicación – Prisión de la Ciudad Imperial, Ciudad Imperial | Método: Mata al jefe de la mazmorra conocido como Gravelight Sentry en cualquier modo.
  • Hilo de tendón buscador: Ubicación – Deadlands | Método: Busque en Deadlands Rasgados de tela, Nodos de ropa dispersos en varias áreas en el suelo.
  • Oculus inyectado en sangre: Ubicación – Deadlands | Método: Al igual que el globo ocular convulso, este líder puede caer aleatoriamente de cualquier mafia de vigilantes que se encuentre en cualquier zona o mazmorra de Deadlands.
  • Vaina de piel de merodeador: Ubicación – The Vile Manse, Reaper’s March | Método: Dentro de la mazmorra pública de Vile Manse, busca cofres hasta que aparezca el líder.

Elder Scrolls en linea está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba