Cine y Películas

Tesoro nacional 3: por qué la secuela no ha sucedido todavía

A pesar del interés de los aficionados, Disney no ha dado Tesoro Nacional 3 la luz verde todavía, pero ¿por qué? Han pasado 15 años desde la primera Tesoro Nacional película estrenada en cines y ahora más de una década desde la secuela, Tesoro Nacional: Libro de los Secretos, lanzado, pero el desarrollo en otra secuela no está más cerca de la producción de lo que era a finales de la década de 2000.

A diferencia del primero Tesoro Nacional película, que concluyó sin mucho prepararse para la próxima entrega, Tesoro Nacional: Libro de los Secretos'historia y final firmemente insinuado no sólo Tesoro Nacional 3 sucediendo, pero también de qué trataría la historia de la película, al menos, cuál sería su ímpetu.

Relacionados: Cada película de Disney

Después de averiguar la ubicación del "libro de secretos" del presidente, el presidente le pide a Ben Gates (Nicolas Cage) que eche un vistazo a la página 47, para ver si tal vez podría prestar su experiencia a su misterio. Más tarde, Ben le dice al presidente que puede ayudar a resolver ese misterio e incluso lo llamó "alterando la vida"Hace casi 12 años que Ben descubrió lo que estaba en la página 47, pero no estamos más cerca de ver Tesoro Nacional 3estreno

El tesoro nacional 3 estaba en desarrollo


Helen mirren en el libro de secretos del tesoro nacional

Aunque Tesoro Nacional 3 aún no ha sucedido, y quizás nunca lo hará, Disney tuvo la película en desarrollo activo hasta hace bastante poco. Poco después de Tesoro Nacional: Libro de los Secretos lanzado, el director Jon Turtletaub confirmó que estaban trabajando en Tesoro Nacional 3, pero también que se tomarían su tiempo para hacer la secuela. Luego, en 2013, el productor Jerry Bruckheimer afirmó que Tesoro Nacional 3 estaba en fase de desarrollo, pero estaban teniendo dificultades para descifrar la historia. Sin embargo, Bruckheimer también esperaba comenzar la producción en Tesoro Nacional 3 en algún momento de 2015, pero eso nunca sucedió.

El CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que Tesoro Nacional 3 aún estaba en desarrollo en 2016, sin embargo, y para 2017, Bruckheimer reveló que la Tesoro Nacional 3 guión fue terminado. Desafortunadamente, Disney no fue vendido en la idea. Y así, volvieron a la fase de escritura, y en el verano de 2018, Turtletaub sintió que el guión estaba "cerca" de completarse. Esa fue la última actualización en Tesoro Nacional 3desarrollo, y desafortunadamente, parece que están exactamente donde estaban hace 10 años.

¿Por qué National Treasure 3 no está sucediendo?


Disney no es el mismo estudio que hace 10-15 años; Ni siquiera es el mismo estudio que hace siete años. Las cosas han cambiado considerablemente desde Tesoro Nacional: Libro de los Secretos llegó a los cines en 2007. Después de varias bombas en taquilla a lo largo de los años, a saber: John CarterDisney se ha vuelto bastante reservado en los proyectos en los que dan luz verde, y ha sido así desde alrededor de 2012. Una secuela de cualquier cosa anterior a ese momento tendría que ser un éxito garantizado para poder ponerla en producción. Y, como lo puso Turtletaub en 2018, no han podido entregar un script para Tesoro Nacional 3 que Disney era completamente vendido en.

Curiosamente, la única serie / franquicia de antes de las adquisiciones de Marvel y Lucasfilm, y antes del liderazgo de Walt Disney Studios cambió después deJohn Carter, que todavía va en alguna capacidad es piratas del Caribe. Pero aun ahora piratas del Caribe está siendo reiniciado, con Johnny Depp siendo echado a un lado. Hubo un punto cuando Tron 3 Podría haber pasado, pero eso no terminó funcionando. Y ahora incluso Tron Se está reiniciando de alguna forma.

Asi que, Tesoro Nacional 3 suceder en cualquier momento pronto (o incluso en absoluto) es altamente improbable; Como sugirió Turtletaub, no hay razón para que Disney tiente al destino y gaste $ 150 + millones en Tesoro Nacional 3 cuando podrían ganar $ 1 + billones de otro remake de acción en vivo, como La bella y la Bestia o El rey León, por aproximadamente la misma cantidad de dinero. El caso es que las dos primeras películas de National Treasure fueron rentables en ese momento, con el Libro de los Secretos recaudando $ 457 millones en todo el mundo. Así que no es como si las películas no tuvieran éxito. Hasta que Disney decide ponerse en pie y hacer Tesoro Nacional 3 – o incluso volver a hacer películas originales – los fanáticos tendrán que seguir preguntándose qué había en la página 47.

Más: el éxito de la taquilla de Disney prueba que las películas originales son un desperdicio (para ellas)


Barry Allen El Flash y la muerte roja

The Flash se burla del próximo gran villano como la muerte roja, un malvado Batman


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba