Ícono del sitio La Neta Neta

TestBox obtiene una semilla de $ 10 millones para expandir la plataforma para la prueba de compra de software

TestBox obtiene una semilla de $ 10 millones para expandir la plataforma para la prueba de compra de software

caja de prueba, una startup en etapa inicial, tiene el objetivo de facilitar la prueba del software que desea comprar en su propio entorno. Además, viene precargado con datos sintéticos similares a los suyos.

Hoy, la compañía anunció una ronda semilla de $10 millones para continuar construyendo la solución.

Por ahora, la compañía se está concentrando en ayudar a los clientes a probar el popular software de atención al cliente con planes para expandirse a herramientas de ventas y marketing en los próximos meses y, eventualmente, a otras categorías de software.

“Nuestro objetivo siempre fue centrarnos en una categoría de software para empezar y comprender realmente esa categoría, y construir un libro de jugadas allí antes de expandirnos a categorías adicionales. Somos muy afortunados de tener nuestro libro de jugadas dentro de la categoría de software de atención al cliente”, me dijo el cofundador de la compañía, Sam Senior.

Dijo que su visión original era ser un mercado de prueba donde las empresas pudieran venir y encontrar el software que quieren probar y simplemente ejecutarlo, pero está descubriendo que los equipos de ventas están pidiendo usar cajas de prueba para los productos de su empresa.

“También descubrimos que los representantes de ventas dicen que nuestra versión de su producto es una versión mucho más fácil e intuitiva de una prueba de concepto que la que pueden crear para sus propios clientes potenciales. Y en realidad están comenzando a usar TestBox cuando hablan con un cliente potencial y el cliente potencial dice ‘oye, necesito un entorno de prueba o una demostración de prueba de concepto’, y obtienen acceso directo ahora con solo hacer clic en un botón cuando obtener una caja de prueba para su cliente”, dijo.

Para fomentar más esta actividad, la empresa está lanzando un nuevo producto llamado TestBox for Sales, que les permite proporcionar un entorno de prueba totalmente configurado para sus clientes potenciales. eso. Están reemplazando otras plataformas de demostración de clics con TestBox”, dijo.

Un aspecto interesante del producto es que utiliza la tecnología GPT3 para crear un conjunto de datos sintéticos basado en los tipos de datos que encontraría en ese tipo particular de software. Entonces, en el software del cliente, eso incluiría el nombre del cliente, los artículos que el cliente ha comprado, las últimas interacciones, etc.

Esto le da al cliente una forma de probar la viabilidad del producto en su propio entorno, utilizando datos similares a los suyos, pero sin utilizar los datos reales del cliente.

El modelo de negocio funciona de esta manera: la caja de prueba es gratuita para los clientes potenciales, pero si la compran, TestBox obtiene una parte de la venta y, en algunos casos, los ingresos recurrentes de esa venta.

La empresa tiene actualmente 15 empleados, frente a los seis que teníamos cuando hablamos con la empresa el año pasado en este momento sobre su financiación previa a la semilla de 2,7 millones de dólares. Con la nueva financiación y los nuevos requisitos, la empresa busca expandirse aún más.

Él dice que DEIB es una gran parte de cómo construye su equipo. “Es un componente realmente importante de la construcción de nuestro equipo, y si miras la página de nuestro equipo, estoy muy orgulloso de sentir que tenemos una muestra representativa de humanos en toda América del Norte. Invertimos en ello muy profundamente. Y significa que lleva tiempo contratar, pero debemos seguir haciéndolo”, dijo. La compañía también tiene una junta diversa para reflejar aún más esos valores.

La ronda de hoy estuvo dirigida por Felicis Ventures con la participación de SignalFire y Firstminute Capital. La compañía ahora ha recaudado aproximadamente $ 13 millones.


Source link
Salir de la versión móvil