Por fin. Tete Morente cumplirá uno de sus sueños de pequeño, debutar en el Metropolitano. Y es que el actual extremo del Elche en su día jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Pero en 2016 tuvo que abandonar la entidad colchonera y empezó un camino en el que ha ido creciendo poco a poco hasta llegar a Primera división. Ahora es una de las piezas claves del equipo que dirige Jorge Almirón.
El futbolista de la Línea de la Concepción llegó al Atlético de Madrid cuando era juvenil, justo después de que le descartase el Villarreal. En la Academia apostaron por él, y dejó muy buenas sensaciones los tres años que estuvo en los que pasó por los dos juveniles y el filial.
Tuvo muchos entrenamientos a las órdenes del Cholo Simeone. Pero en el verano de 2016 en el club decidieron que se marchase. Así comenzó un largo camino por conjuntos de Segunda B y Segunda que le ha terminado sirviendo para jugar en Primera división.
Atlético Baleares, Nàstic, Lugo y Málaga. En la ciudad de la Costa del Sol fue dónde se convirtió en uno de los jugadores más destacados de Segunda división la temporada pasada. Por ese motivo el Elche tras la salida de Iván Sánchez, otro canterano colchonero, al Birmingham pensó en el linense para ocupar la banda izquierda. El resultado no podía ser mejor.
Actualmente es uno de los líderes del Elche, lleva dos goles y tiene toda la pinta que será una de las grandes amenazas para el equipo de Simeone en el Metropolitano este sábado.
Source link