Poco a poco el nuevo proyecto de la Academia del Atlético de Madrid
va tomando forma. Andrea Berta será el encargado de confeccionar la plantilla del filial y de los dos principales juveniles con la ayuda de Julio de Marco que llega procedente del Arsenal.
Pues bien después de que el club desestimase cualquier opción de comprar una plaza en Primera o Segunda RFEF, y decidir ascender desde Tercera por méritos deportivo. Ahora queda la duda de conocer quién será la persona que se ponga a los mandos de ese proyecto tras la salida de Antonio Rivas la semana pasada.
Tevenet ha sido la primera opción que ha trascendido hasta el momento como han apuntado desde Marca. De este modo el sevillano volvería al
Atlético de Madrid en el que militó como jugador a finales del siglo pasado. En el verano de 1997, procedente del Sevilla se convirtió en uno de los refuerzos para un filial rojiblanco que militaba en Segunda división. Completó dos temporadas y jugó cinco partidos con el primer equipo. Cabe destacar que participó en los dos partidos de las semifinales de la Copa de la UEFA ante el Parma, el de la vuelta incluso como titular.
Mientras que su carrera como entrenador comenzó en el Orihuela, justo dónde acabó su trayectoria como jugador. Después ha pasado como técnico por el Jérez Industrial, Sevilla como segundo entrenador, San Roque de Lepe, UCAM Murcia, FC Cartagena, SD Huesca al que ascendió a Segunda y Hércules. Mientras que sus dos últimas experiencias han sido en filiales como el Sevilla Atlético y el Atlético Levante. Dos experiencias que le avalan para tomar las riendas del filial colchonero.
Source link