Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation Starred Zellweger and McConaughey

La masacre de Texas Chainsaw: la próxima generación sigue siendo la oveja negra en la franquicia arenosa de slasher, pero sigue siendo una pieza notable del cine por el hecho de que presenta al mundo a las superestrellas en formación, Matthew McConaughey y Renee Zellweger.

Las películas de terror tienen una reputación interesante por actuar como el territorio donde se descubren muchos nuevos talentos florecientes en la industria. Parte de la razón por la que el género de terror es tan divertido es que las piezas de cine schlocky cuentan con algunas de las estrellas más notables de nuestra generación. Jennifer Aniston protagoniza el primer Duende, Paul Rudd está en Halloween: La maldición de Michael Myers, y Johnny Depp está en Una pesadilla en la calle Elm. Es muy entretenido ver a estos talentosos artistas perfeccionar sus habilidades a través del cine slasher.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La verdadera historia que inspiró la masacre de Texas Chainsaw

La masacre de la motosierra de Tejas La franquicia es una de las series más inquietantes del género. Leatherface y su familia de inadaptados son personajes extremadamente inquietantes y la película original de Tobe Hooper aprovecha una crudeza que a menudo está ausente en las películas de terror. La película original de Hooper tuvo una serie de secuelas que expandieron los límites de este universo loco. Esto culminó con Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation, La cuarta película de la franquicia. Próxima generación toma muchos riesgos, pero la cosa por la que la película es recordada en gran medida es por sus dos estrellas, una entonces desconocida, Renee Zellweger y Matthew McConaughey.

La trama de Próxima generación ve a un grupo de adolescentes de Texas que desafortunadamente se encuentran con Leatherface y la peligrosa familia Slaughter. Zellweger lidera la manada de las víctimas como Jenny, una inocente damisela en apuros que finalmente es empujada al punto de empoderamiento. McConaughey está en el extremo opuesto del espectro como la matanza altamente masoquista de Vilmer. La próxima generación funciona como una nueva versión satírica de la primera película y se mueve a un territorio sorprendentemente meta. La historia finalmente llega a un lugar donde se revela que todo el miedo que Leatherface y su familia infunden en los demás es en realidad un ejercicio para ayudar a las personas a experimentar la iluminación extrema que se desencadena por la amenaza de muerte. Por loca que sea la película, el desempeño de McConaughey y Zellweger sigue siendo notable por lo mucho que lo hacen en estos roles.

La masacre de Texas Chainsaw: la próxima generación Se enfrentó a una historia de producción muy problemática y la película se archivó durante algún tiempo hasta que se volvió a empaquetar y se lanzó después de que Zellweger y McConaughey se convirtieran en estrellas. Aún así, La próxima generación efectivamente eliminó la franquicia hasta que se reinició décadas después. Aún así, eso no tiene nada que ver con las actuaciones de Zellweger y McConaughey, que muestran un montón de promesas y talento en estos roles. Desde entonces, la película ha ganado un poco de reputación de culto, con más fanáticos que recientemente se han dado la vuelta al título extraño. La gente ha aprendido a ver más valor en la secuela que simplemente un lugar para ver a un joven McConaughey y Zellweger desarrollar sus habilidades de actuación.

Más: la producción de la masacre de Texas Chainsaw fue terriblemente incorrecta

Dawn of the Dead 2004 Créditos Escena mató a todo el elenco




Source link