Cómicos

Texas Gamer ayuda a salvar a miles de millas de amigos después de la incautación

Cuando se trata de jugadores que les hacen cosas a otros jugadores, parece relativamente poco común que los informes sean extremadamente positivos, ¿y aún así? Aquí estamos: se informó que un jugador fue ayudado por un amigo a miles de kilómetros de distancia después de una convulsión durante una llamada en línea. Aún más impresionante es el hecho de que el que tuvo la convulsión vive en el Reino Unido, mientras que el que ayudó a vivir vive en Texas.

Según varios informes, Aidan Jackson, de 17 años, estaba en una llamada con Dia Lathora, de 20 años, cuando el primero fue a acostarse en su cama y aparentemente tuvo una convulsión. Lathora se dio cuenta de que algo andaba mal cuando Aidan dejó de responder y logró que las autoridades se pusieran en línea.

“Acabo de volver a ponerme los auriculares y escuché lo que solo podía describir como una convulsión, así que obviamente comencé a preocuparme e inmediatamente comencé a preguntar qué estaba pasando y si estaba bien”, dijo Lathora según los informes. The Liverpool Echo.

“Cuando él no respondió, instantáneamente comencé a buscar el número de emergencia para la UE”, dijo. “Cuando eso no funcionó, tenía que esperar que la no emergencia funcionara, tenía la opción de hablar con una persona real … y no puedo decirle qué tan rápido hice clic en ese botón”.

“Estábamos en casa viendo televisión y Aidan estaba arriba en su habitación”, dijo a la BBC Caroline Jackson, la madre de Aidan. “Lo siguiente que notamos fue dos autos de policía afuera con luces intermitentes”.

Había visto a la policía afuera, pero asumió que estaban cerca por otras razones. Es decir, hasta que corrieron por el camino a su casa.

“Dijeron que había un hombre que no respondía en la dirección”, dijo. “Dijimos que no habíamos llamado a nadie y dijeron que había recibido una llamada de Estados Unidos. Inmediatamente fui a ver a Aidan y lo encontré extremadamente desorientado”.

Todo el incidente se produjo el 2 de enero y Aidan está esperando una nueva cita después de su visita al hospital luego de la incautación. Anteriormente también había tenido una convulsión en mayo de 2019, por lo que no era un problema completamente nuevo para el adolescente.

Actualmente no está claro qué, exactamente, estaban jugando los dos (si acaso, el informe es un poco completo sobre si simplemente estaban chateando o realmente jugando un juego en ese momento) cuando tuvo su ataque, pero el video de Sky News arriba captura a Aidan jugando Star Wars Battlefront II, entonces esa es una posibilidad distinta.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close