Teyana Taylor e Iman Shumpert se separan después de 7 años de matrimonio

La ganadora de ‘Dancing With the Stars’ y la actriz de ‘Coming 2 America’ han estado separadas por un tiempo según su comunicado.

Teyana Taylor e Iman Shumpert están poniendo fin a su matrimonio después de 7 años, confirmado por la bailarina/cantante/actriz/estrella en Instagram después de que los informes dieron en el blanco. Según CNNla pareja había documentado sus vidas como parte del programa de VH1. Teyana e Imán antes de pasar a E! Entretenimiento para Tenemos amor Teyana e Iman.

La pareja son padres de dos hijas, Iman “Junie” Shumpert, de 7 años, y Rue Rose Shumpert, de 3. Según el mensaje de Taylor, el matrimonio no termina debido a infidelidad o transgresiones dramáticas. En cambio, ella lo llama su mejor amigo y señala que serán padres compartidos y al mismo tiempo mantendrán sus respectivas carreras.

“¡AHT AHT! ¡No demasiado para mi mejor amiga! Para ser justos, Iman y yo estamos separados y lo hemos estado por un tiempo. Para ser 1000% claro, la” infidelidad “no es una de las razones de nuestra partida”, escribió Taylor. en Instagram junto con una foto de ella y Shumpert con disfraces de Wayne’s World. “Seguimos siendo los mejores amigos, grandes socios comerciales y un gran equipo cuando se trata de criar juntos a nuestros dos hermosos hijos.

“Lo más importante es que somos FAMILIAR y en los 10 años juntos, los 7 años casados ​​nunca hemos jugado con ESO ni con ESO. Simplemente los mantenemos a todos fuera del chat grupal jajaja, que es la razón por la que hemos podido hacerlo exitosamente. separarnos pacíficamente sin todo el ruido exterior”, añadió. “La única razón por la que estoy compartiendo ESTA parte del chat es porque las narrativas se están saliendo un poco de control y es injusto para todas las partes involucradas. Espero que esto les haya dado algo de claridad. Está bien, tía, llevándolos a todos. ¡Regresa al chat, adiós!”

Taylor nunca ha tenido reparos en ser honesta sobre su familia, su matrimonio y su carrera, algo que Shumpert también ha mantenido con sus proyectos. Además de su anterior carrera en la NBA, Shumpert también incursionó en la actuación y la música rap, y se llevó el título histórico en Bailando con las estrellas.

Mientras tanto, Taylor ha estado arrasando en el mundo del entretenimiento desde que tenía 15 años y obtuvo un crédito de coreógrafa en el video de “Ring the Alarm” de Beyonce. Se hizo público por primera vez con un episodio de My Super Sweet Sixteen y una aparición en el vídeo musical “Blue Magic” de Jay-Z. Fuera de su propia carrera musical, su baile ha recibido grandes elogios y comparaciones a lo largo de los años, y el vídeo musical “Fade” de Kanye West de 2016 se considera un clásico moderno debido a su apariencia. Shumpert también apareció en el video musical, y Taylor se puso maquillaje de gato y una cola para una imagen bastante memorable.

Esperemos que a partir de aquí sea hacia adelante y hacia arriba para la pareja. Saber que no es un final dramático ayuda a cambiar el tono de la noticia.




Source link