Cómicos

Teyonah Parris de WandaVision adora los memes de Geraldine


El tercer episodio de WandaVision llegó a Disney + esta semana y contó con una gran cantidad de Teyonah Parris como «Geraldine». Por supuesto, sabemos que el actor en realidad está interpretando la versión para adultos de Monica Rambeau, a quien vimos por última vez cuando era niño en Capitán Marvel. Los fanáticos sospechan que Mónica fue enviada a Westview por SWORD para ver más de cerca lo que parece estar sucediendo con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). De hecho, las cosas se pusieron intensas esta semana cuando Wanda le dijo a «Geraldine» que solía tener un hermano gemelo. Geraldine / Monica menciona el hecho de que Pietro fue asesinado por Ultron, lo que molesta a Wanda y, en última instancia, la hace desalojar a Geraldine / Monica de su nueva realidad. El momento en que Monica sale volando de Westview ha provocado muchos chistes en línea. De hecho, Parris ha visto muchos de ellos y recurrió a sus Historias de Instagram para agradecer a los fanáticos por etiquetarla en los memes divertidos.

«Vivo por sus memes de Geraldine en los que me están etiquetando y que veo en Twitter e IG. Es muy gracioso. Me alegro de que todos estén disfrutando este episodio. Si no lo han visto, vayan mira el episodio tres de WandaVision«, Dijo Parris en Instagram.

Puedes ver algunas de las divertidas publicaciones de Geraldine a continuación …




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications