Thanos acabó con todos los seres cósmicos de Marvel (más de una vez)

Thanos acabó con todos los seres cósmicos de Marvel (más de una vez)

Thanos es una amenaza mortal no solo para los héroes normales, sino también para los seres supremos del Universo Marvel, a quienes ha aniquilado muchas veces.

el titán loco Thanos nunca retrocede en una pelea, y disfruta especialmente probando su temple contra los protectores de la Tierra, o cualquier otro “héroe” tonto que se atreva a cruzarlo. Sin embargo, es posible que los lectores no sepan que estas son meras escaramuzas para Thanos, quien en el pasado eliminó a toda la asamblea de los seres cósmicos supremos del Universo Marvel. Y lo ha hecho más de una vez.

El Universo Marvel incluye un grupo de entidades, llamadas generalmente “seres cósmicos”, cuyas filas incluyen las encarnaciones de todos los componentes principales de la realidad, con un poder que los coloca en una escala diferente a la de cualquier otra persona. Las primeras apariciones de Thanos también lo vieron preocupado por asuntos de importancia cósmica, como la adquisición del poder absoluto sobre la creación. Esta es la trama del ahora legendario Guantelete infinito saga, donde Mad Titan adquiere todas las Infinity Stones y se convierte en el ser supremo de la realidad. Incluso después de que ese complot se frustra y Thanos renuncia a su intención de destruir la mitad del universo para complacer a Mistress Death a favor de un estilo de vida más contemplativo, todavía se encuentra enredado con eventos de escala cósmica. Sin embargo, ya sea que actúe para adquirir poder para sí mismo o para proteger el universo (lo que ha hecho más de una vez), Thanos se ha enfrentado a los seres cósmicos de Marvel en varias ocasiones, demostrando que es una amenaza para todos y para todo.

VÍDEO DEL DÍA

En Guantelete infinito #5 por Jim Starlin, Ron Lim, Joseph Rubinstein y Laughlin & Scheele, Thanos mata a la mitad del universo después de adquirir el Infinity Gauntlet. Reprendiendo fácilmente el intento de los héroes de eliminarlo, se encuentra en presencia de la asamblea casi completa de los seres cósmicos del Universo Marvel: los Celestiales, Galactus, el Extraño, Eon, Chronos, Lord Order y Master Chaos, Mistress Love y Sire Hate, y finalmente Eternity, la representación de la realidad misma. Después de soportar todos sus ataques (incluidos los Celestiales que le lanzan algunos planetas), creando una descarga de energía que aniquila sistemas solares completos en un momento, Thanos vence a sus agresores y los atrapa a todos en estasis. Teniendo en cuenta que los enemigos son las representaciones físicas de todos los conceptos básicos de la realidad, esta sería fácilmente la mayor victoria de Thanos, si no fuera por el hecho de que lo repitió nuevamente.

En Universo Marvel: El Fin #5 por Jim Starlin, Al Milgrom, Christie Scheele y Heroic Age, Thanos adquiere un poder mucho mayor que el Infinity Gauntlet: el Corazón del Universo. Lo hace para salvar a la creación de la amenaza de Akhenaton, pero el resultado es que Thanos vuelve a convertirse en el ser supremo. A pesar de su falta de intenciones genocidas, se enfrenta a una fuerza aún mayor que la vez anterior. Los seres supremos están dirigidos por el Tribunal Viviente, considerado la criatura más poderosa del universo y el juez supremo de la creación. A sus filas se unen los dioses de muchos panteones y una asamblea de héroes tomados de diferentes puntos en el tiempo y el espacio. Todo es en vano, excepto que un Thanos enfurecido termina absorbiendo toda la realidad en sí mismo, acabando así con el universo (solo para recrearlo más tarde). Sin embargo, esta hazaña impresionante sigue sin ser la mayor victoria de Thanos.

En Thanos: el conflicto infinito y en el seguimiento final infinito por Jim Starlin, Alan Davis y Jim Campbell, Thanos adquiere el Regulador Abstral, un dispositivo creado por One-Above-All (el verdadero ser supremo del Universo Marvel) para evitar que los diferentes universos del Multiverso choquen entre sí. . Thanos lo usa para absorber a todos los seres cósmicos, incluido el Tribunal Viviente y el Uno por encima de todo, convirtiéndose en el único “dios” verdadero que existe. esto es sin duda Thanos‘ mayor victoria, ya que One-Above-All se encuentra (literalmente) en la cima del Universo Marvel, un lugar que el Titán Loco tomó por la fuerza, solo para abandonar poco después, como es su costumbre, para pasar al siguiente. desafío.




Source link