Cine y Películas

Thanos está muerto, pero su CABEZA falta en Marvel Comics

Cuando Gamora cortó la cabeza de Thanos para comenzar la reciente de Marvel. Infinity Wars evento, muchos fanáticos esperaban que su muerte no fuera permanente. Lo que no esperaban era que su cuerpo fuera robado en el reinicio. Guardianes de la galaxia # 1– comenzando una búsqueda universal por su cabeza perdida.

Sin embargo, eso es exactamente donde nuestra vista previa de Guardianes de la galaxia # 2 comienza, tras el ataque sorpresa que arrancó a todos los héroes cósmicos del Universo de Marvel, y los dispersó a través del tiempo y el espacio. Los únicos que quedaron fueron Star-Lord y sus nuevos Guardianes del equipo Galaxy. Lo que significa que pueden ser los únicos héroes que pueden evitar que el cadáver de Thanos sea restaurado … demasiado malo. Star-Lord está demasiado ocupado borracho llamando a su ex novia de X-Men para darse cuenta.

RELACIONADO: Los nuevos guardianes de Marvel ya son un éxito

En este momento, se considera que Peter Quill está perfectamente en la marca, considerando lo que ha pasado antes y desde el drama de Marvel. Infinity Wars. Ya era bastante malo que su otra antigua amante Gamora matara a Thanos para convertirse en él, y unificar a las Piedras Infinitas para rehacer el universo como ella considerara oportuno. Pero matar a Star-Lord en el camino (gracias a Dios por Doctor Strange y la Piedra del Tiempo) tiene que dejar una marca si se "borra" o no. Ah, y ella mató a Drax, el Destructor, para finalmente volver a establecer el (los) universo (s) como deberían ser.

los Infinity Wars Parecía estar envuelto por el último número. Pero en Guardianes de la galaxia # 2, los hijos de Thanos están tratando de recuperar a su papá … lo que significa que perder el cráneo es de repente lo más peligroso del universo. Echa un vistazo a las páginas de vista previa incrustadas a continuación:



Guardians Galaxy 2 Comic Preview 1

Guardians Galaxy 2 Comic Preview 2

Guardians Galaxy 2 Comic Preview 3

Guardians Galaxy 2 Comic Preview 4

Los cómics ciertamente van a capitolizar a los fanáticos de Los vengadores: la guerra del infinito, con la Orden Negra ahora en una nueva misión para Thanos – y buscando a The Collector para averiguar dónde ha terminado el cráneo de su gran comandante. Curiosamente, la Infinity Wars El evento en sí no reveló realmente el destino final de la cabeza de Thanos. Una vez que Gamora se lo quitó de los hombros, lo guardó en su bolso y se sintió obsesionada por su presencia y voz desde ese momento. Al final del evento, faltaba la cabeza, sin ninguna explicación de dónde podría estar.

No se puede culpar a The Black Order por buscar The Collector, ya que el jefe de Mad Titan es ciertamente el tipo de artefacto que querría en sus vitrinas. Pero lo que ocurra a continuación en esta escena parece poco probable que se salga con la suya. Los fanáticos de Marvel deberán recoger el número completo el miércoles para estar seguros. Hasta entonces, sigue leyendo para ver la sinopsis completa y los detalles a continuación:

  • GUARDIANES DE LA GALAXIA (2019) # 2
  • Publicado: 20 de febrero de 2019
  • Escritor: Donny Cates
  • Arte: Geoff Shaw
  • Cubierta: David Márquez
  • Thanos está muerto … ¡Viva el NUEVO Thanos! ¡¿Pero, quien sera?! ¿Los nuevos Guardianes de la Galaxia encontrarán a esa persona a tiempo antes de que el universo se derrumbe?

Guardianes de la Galaxia # 2 Estará disponible el 20 de febrero, desde Marvel Comics.

MÁS: Thanos acaba de convertirse en el CASTIGUADOR del futuro de Marvel


Com-Links de la próxima generación de Star Trek Discovery

Star Trek: Discovery revela el origen de la tecnología de próxima generación


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba