Thanos no es tan brutal como su 'abuelo' psicótico

Thanos no es tan brutal como su ‘abuelo’ psicótico

Thanos finalmente conoce a Uranos the Undying y está claro que es el peor Eterno que jamás haya existido, ya que es más brutal que el Titán Loco.

¡Advertencia! spoilers de Eternos: El Hereje #1 de Marvel Cómics

Una amenaza para el Universo Marvel peor que Thanos acaba de ser revelado, ya que el villano acaba de conocer a su “abuelo” Uranos the Undying. En el encuentro entre el Titán Loco y Urano en Eternos: El Hereje #1 por Marvel Comics, Thanos se entera de los grandes esfuerzos que hizo Uranos en su búsqueda para eliminar a los Deviants y a cualquier otra persona que se interpusiera en su camino. Uranos rápidamente demuestra ser un villano aún más psicótico que el mismo Prime Eternal.

Uranos es técnicamente el tío abuelo de Thanos y el hermano de su abuelo biológico, Kronos. Durante la época de los Tres Patriarcas, aproximadamente 400.000 años después de la misión Eternals en la Tierra y antes de la época de los humanos, Uranos intentó convencer a sus hermanos Kronos y Oceanus de que debían matar a todos los Deviants, incluso antes de que mostraran una desviación excesiva. Sus hermanos disiparon sus habladurías de genocidio, pero Urano no se detuvo en llevar a cabo la misión que creía mejor para los Eternos. En última instancia, Uranos olvida sus propios principios sobre cómo deben actuar los Eternos, lo que hace que Thanos parezca indulgente en comparación.

VÍDEO DEL DÍA

En Eternos: el hereje # 1 por Kieron Gillen, Ryan Bodenheim, Edgar Salazar, Chris O’Halloran y Clayton Cowles de VC, Thanos se encuentra con Uranos en The Exclusion, donde su tío abuelo está encarcelado, ya que inmediatamente lo incita por no tomar su chasquido lo suficientemente lejos. . Uranos le revela su pasado a Thanos, compartiendo que desarrolló sus propios principios sobre lo que debería guiar a los Eternos: matar a todos los Desviados, proteger las amenazas a la Máquina (purgando toda existencia fuera de ella) y proteger a los Celestiales pacificándolos. Uranos creía que la Vida Eterna es la única vida, y todas las demás “son herejía”.

A Uranos no le importaba a quién mataba siempre que se ajustara a sus principios, lo que lo llevó a ser puesto en Exclusión por sus propios hermanos Eternos, ya que lo mantuvieron con vida por temor a que borrarlo mentalmente condujera a la destrucción de la Máquina. Sin embargo, en su reunión con Thanos, Uranos revela y le da la clave de impresión de sus armerías, lo que le permite acceder a la máquina a prueba de fallas y destruirla si es necesario. Al final, Uranos llama a Thanos un miembro de su línea que no es una decepción, y el Titán Loco lo llama su “abuelo”.

Los principios de Urano le hicieron creer que todo lo que estaba fuera de la Máquina era una amenaza significativa para la existencia del Eterno. Así que no tuvo ningún problema en matar a cualquier persona o cosa que se interpusiera en su camino. Si bien Thanos es un asesino brutal y un monstruo en el Universo Marvel, sus conquistas suelen ser en nombre del equilibrio cósmico. Uranos fue un psicópata que llevó las cosas un paso más allá de lo que lo haría Thanos, lo que lo llevó a ser encarcelado en La Exclusión durante cientos de miles de años. Incluso mientras está enjaulado, Uranos le está dando herramientas a Thanos para destruir La Máquina. Uranos representa el peor de los casos para Thanos, ya que es un ser únicamente empeñado en la destrucción. Con Thanos llamando a Uranos su “abuelo”, parece que el Titán Loco está dando un paso hacia abrazar la misión del peor Eterno que existe. Eternos: el hereje #1 de Marvel Comics ya está en las tiendas.




Source link