Thanos vs Odin es la rivalidad épica que Marvel necesita traer de vuelta

Thanos vs Odin es la rivalidad épica que Marvel necesita traer de vuelta

Thanos vs. Odin resultó ser una pelea increíblemente épica, ya que los poderosos personajes de Marvel Comics alguna vez tuvieron una loca batalla de poder.

Una de las peleas más épicas de Marvel necesita regresar, ya que Thanos contra de Odín la batalla más grande entregada en la exageración de los dos poderosos personajes que se enfrentan. En Warlock y el Reloj Infinito # 25 de Marvel Comics, Mad Titan se enfrenta al All-Father en una demostración de poder que rara vez se ha visto en el Universo Marvel, mostrando que una secuela del encuentro del gigante debe ocurrir lo antes posible.

Thanos y Odín son dos de los seres más poderosos de todo el Universo Marvel. Gracias a su fisiología eterna y desviada, Thanos, incluso sin el Infinity Gauntlet, es una potencia con superfuerza y ​​manipulación de energía y es prácticamente invulnerable a los ataques del oponente. Mientras tanto, Odin, además de varias habilidades divinas, tiene Odinforce, que básicamente no tiene un nivel superior de lo que es capaz de hacer, ya que puede destruir realidades enteras y reescribir el tiempo. Entonces, cuando Thanos y Odin chocaron por primera vez, los dos poderosos personajes de Marvel Comics se enfrentaron en una pelea que desearíamos que volviera a ocurrir.

VÍDEO DEL DÍA

En Warlock y el Reloj Infinito # 25 de Jim Starlin, Angel Medina, Bob Almond, Jack Morelli e Ian Laughlin de Marvel Comics, Infinity Watch intenta entregar a Thor (en estasis cuando perdió el control con Power Gem) a Odin en Asgard. Sin embargo, Odín ataca al grupo, incluido Thanos, creyendo que han atrapado a Thor. El malentendido lleva a Odin a enfrentarse a Thanos, mientras los dos intercambian poderosos golpes, con el Titán Loco defendiéndose contra el dios. Después de que Thanos intenta atrapar a Odín en estasis, el Padre de Todo golpea a su oponente con una explosión mortal que lo envía a estrellarse contra Asgard.

A pesar de ser golpeado por el poderoso ataque de Odin, Thanos emerge de los escombros y se niega a ceder. Cuando Odín está a punto de dar el golpe final, Lady Sif explica que Thor no está atrapado por motivos nefastos, sino porque perdió el control con la gema de poder. Odin se disculpa con Infinity Watch cuando su primera y única batalla con Thanos llega a su fin. Es una pena que los lectores no hayan visto las dos versiones de las potencias enfrentarse nuevamente, ya que el intenso odio de Odín hacia Thanos lo llevó a atacar en el acto. Odin obtuvo lo mejor de Thanos en la pelea, pero sería divertido ver a Thanos enfrentarse a él con el Infinity Gauntlet. Uno pensaría que pelearían más veces. Aunque teniendo en cuenta que Thanos está siendo objeto de burlas como un villano para Thor en su serie actual en curso, es posible que los fanáticos obtengan una revancha con un giro lo suficientemente pronto.

Ver a dos de los personajes más poderosos de los cómics luchar en una batalla con sus increíbles poderes desatados siempre es una lectura emocionante. En este caso, Thanos vs. Odin resultó ser una pelea épica en Adam Warlock y el Reloj Infinito, incluso si se basó en un malentendido. Marvel Comics haría bien en volver a visitar la pelea en futuras historias, ya que Odín contra Thanos necesita una secuela que los fans merezcan ver.




Source link