Cine

That ‘70s Show: 10 preguntas sobre Eric Forman, respondidas

Ese programa de los 70 fue una gran parte de los hábitos de ver televisión de los niños que crecían a principios de la década de 2000. La serie duró ocho temporadas, siguiendo a un grupo de estudiantes de secundaria que se ocupan de los diversos problemas de crecer en los años 70 en América. Desde entonces, el programa se ha convertido en un clásico de culto con muchos actores que comenzaron en la serie para convertirse en grandes estrellas.

RELACIONADO: Lo que Topher Grace ha hecho desde ese final de la década de los 70

Eric Forman fue más o menos el protagonista principal del programa y el tipo cuya vida hogareña exploramos más en cada episodio. Aquí hay 10 preguntas principales sobre el personaje que debes saber:

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 ¿Dónde vive Eric?

Eric, junto con sus amigos y familiares, vive en Point Place, Wisconsin. En muchos sentidos, es la versión idealizada de la comunidad de suburbios estadounidenses que existió en los años 70. De manera inesperada, se estableció durante un episodio que la economía de Point Place se basa principalmente en el sacrificio de animales. Al igual que con cualquier otro grupo de amigos jóvenes, Eric y la pandilla sueñan con dejar atrás los confines de las casas de sus pequeños pueblos y explorar el mundo más grande que existe.

9 9 ¿Quién es su mejor amigo?

Se puede debatir quién será nombrado mejor amigo de Eric. Donna era su vecina de al lado que era amiga íntima de Eric antes de que los dos tuvieran una aventura que se convirtió en una relación seria. Fez y Kelso también eran amigos íntimos de Eric, que a menudo engatusaba al adolescente a menudo metido en problemas para meterse en todo tipo de problemas con ellos.

RELACIONADO: That ‘70s Show: 5 Relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)

En general, sin embargo, quizás el amigo más cercano de Eric era Hyde, un adolescente rebelde cuya amistad con Eric fue tan inesperada como fuerte. Los dos han pasado por muchas cosas juntos, y Hyde incluso ve a los padres de Eric como propios después de vivir con ellos durante un período antes de ser adoptados oficialmente por ellos.

8 ¿Eric es realmente tan inocente como parece?

Si bien Eric aparece como un inocente con los ojos abiertos a primera vista, eso en realidad está lejos de ser el caso. Prefiere mantener su lado salvaje en secreto, para ser revelado solo a sus amigos, pero Eric Forman puede ser simplemente salvaje, sórdido e irresponsable como sus amigos más obviamente delincuentes. Siempre ha participado, a veces con reticencia inicial antes de capitular por completo, en todos los esquemas con cerebro de liebre que sus amigos preparan, y el sótano de Eric fue el epicentro no oficial de muchas de las acrobacias más locas que Hyde y Kelso lograron.

7 7 ¿Es él un empollón o un atleta?

Eric tiene un físico bastante delgado, un hecho que a menudo es comentado y burlado por sus amigos. También está muy bien informado sobre Guerra de las Galaxias, a menudo comparándose con Luke en situaciones difíciles. El estereotipo Geek / Nerd realmente no existía en los años 70, pero dado que el espectáculo se hizo en los años noventa con el beneficio de la retrospectiva, el personaje de Eric se inspiró en los estereotipos populares de nerd de la época.

6 6 Suena como un empujador. ¿Es él un empujador?

Pero a pesar de su falta de músculo y amor por la ciencia ficción y los videojuegos, Eric no es un imbécil. Claro, es un tipo bastante pacífico que incluso puede parecer cobarde en algunas ocasiones. Pero eso solo dura hasta que amenaces a sus seres queridos. Esta parte de su personalidad se conoce como 'The Forman Rage', ya que aparentemente es hereditaria. Una y otra vez, Eric ha mostrado esta rabia contra matones, borrachos al azar e incluso su propio padre una vez. En este estado, Eric procede a dominar por completo a su oponente hasta que se vean obligados a retroceder.

5 5 ¿Quién es su único amor verdadero?

Donna Pinciotti ha seguido siendo su verdadero amor a lo largo de los años. Como es inevitable con cualquier pareja de televisión desde hace mucho tiempo, los dos han tenido su parte de caerse y estar interesados ​​en otra persona. Pero al final, siempre son los dos los que más se sienten atraídos. Donna figura en gran medida en cada fantasía traviesa que Eric tiene y Donna se ha enamorado de Eric desde que eran niños jugando juntos.

4 4 ¿Qué es lo peor que ha hecho?

Eric ha hecho muchas cosas terribles en el pasado. Estos van desde un comportamiento delincuente más leve que se entregó a sus amigos hasta un comportamiento criminal real por el cual escapó por poco del castigo.

RELACIONADO: Ese show de los 70: 10 peores cosas que la pandilla le hizo a Fez

Cuando Eric creció, se volvió mucho más sarcástico y egoísta de lo que había sido anteriormente. Pero quizás lo peor que hizo fue desarrollar pies fríos un día antes de su boda con Donna y abandonarla en el altar. Claro, regresó, pero no antes de lastimar a cada uno de sus amigos y familiares con su cobardía.

3 Bien, entonces, ¿qué es lo mejor que ha hecho?

En general, Eric es el miembro más bien intencionado de su círculo de amigos. Puede tener sus momentos egoístas, pero intenta la mayor parte del tiempo hacer lo correcto, incluso si termina afectando negativamente a él. Se enfrentó a su propio padre cuando estaba actuando mal con la madre de Eric. Ayudó a Hyde a estrellarse en su casa cuando Hyde estaba sin hogar. Pero lo más memorable, después de que su hermana fue indirectamente responsable de darle un ataque cardíaco a su padre, Eric decidió voluntariamente posponer ir a la universidad y, en cambio, consiguió un trabajo como camarero para ayudar con las finanzas familiares.

2 ¿Cuál es su contribución más memorable a la cultura pop?

Eric era parte del círculo en el programa, donde él y sus amigos se sentaban en círculo en su sótano y hablaban sobre los problemas del día mientras claramente estaban drogados. Otra mordaza recurrente famosa del programa involucró al padre de Eric, Red, molesto por algo que Eric dijo o hizo, y lo amenazó con la frase 'Mi pie está a punto de perforar un agujero en tu (detrás)' o alguna aproximación.

1 ¿Qué le sucedió después del espectáculo?

Al final del espectáculo, se indica que Eric y Donna volvieron a estar juntos, a pesar de que la había dejado en el altar en la temporada anterior. Eric también se ha dado cuenta de que esta verdadera pasión radica en la enseñanza, y ha aceptado un puesto como profesor en Sudáfrica. A medida que los años 70 terminan en el último año antes del comienzo de los años 80, Eric visita a su familia en la víspera de año nuevo y participa en el último círculo de la década con sus amigos.

SIGUIENTE: Cómo ese espectáculo de los 70 terminó con estilo en la serie (y década)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba