Netflix

‘That Girl Lay Lay’ Temporada 2: ¿Nickelodeon y Netflix han renovado?

esa chica yacía netflixesa chica yacía netflix

Esa chica Lay Lay – Imagen: Nickelodeon

Esa Chica Lay Lay está iluminando el top 10 de Netflix con la temporada de debut que se emitió por primera vez en Nickelodeon a fines de 2021 antes de aterrizar en Netflix a nivel mundial en enero de 2022. La serie aún no se ha renovado para la temporada 2 a partir de enero de 2022.

Dirigida por Alaya High, la serie Nick se encargó por primera vez en mayo de 2021 con una orden de temporada única de 12 episodios. La artista de hip-hop, y ahora actriz, ha acumulado una gran cantidad de seguidores (1,3 millones en Instagram) a lo largo de los años a la temprana edad de 15 años.

El programa trata sobre una estudiante llamada Sadie que ya tenía suficiente en su plato con la escuela, pero su vida se complica aún más cuando su avatar de chica exagerada de su teléfono cobra vida.

Fuera de los Estados Unidos, la serie lleva tanto la marca original de Netflix como la marca Nickelodeon. Esto no es del todo único dado que Netflix ha lanzado algunas películas de Nickelodeon con configuraciones de marketing similares. Tanto Nickelodeon como Netflix tienen derechos de mercadeo para el programa con Netflix Futures y Nick publicando clips en YouTube. Es probable (pero no confirmado) que esta serie sea el primer título que sale del acuerdo de Nickeloden Netflix de 2019.


¿Netflix y Nickelodeon han renovado That Girl Lay Lay para la temporada 2?

Estado de renovación actual: Aún no renovado (última actualización: enero de 2022)

Empecemos desde el principio. A pesar de una página de Fandom creada hace dos meses que dice categóricamente que una temporada 2 está en camino, aún no tenemos confirmación oficial de Netflix o quizás, igual o más importante, de Nickelodeon.

Aparentemente, Wiki tiene acceso al conocimiento de que se ordenó una segunda temporada con el episodio 1 llamado Lay Lay the Know-it-All y el episodio 2 Lay Lay Loves Loves. Sugiere: “Estos episodios han sido grabados sin fecha de emisión conocida. Los episodios han sido aprobados para estar aquí por el fundador de la wiki”.

Lamentablemente, no hemos podido verificar esta información, por lo que oficialmente la temporada 2 aún no está confirmada.

La decisión de renovación finalmente se reducirá a Nickelodeon, que transmite la serie por primera vez en los EE. UU. Netflix, si bien tiene participación (como distribuidor mundial) en el programa, probablemente no tenga poder de renovación solo en este asunto.


¿Qué tan bien se ha desempeñado That Girl Lay Lay en Netflix?

Gracias a los datos de FlixPatrol, podemos ver qué tan bien le ha ido a la serie desde su estreno en enero de 2022 en Netflix.

La serie es elegible para aparecer en 3 listas de los 10 principales de Netflix, incluidos los 10 principales en general, los 10 principales de TV y los 10 principales de los niños. Así que analicemos qué tan bien le está yendo al programa al 28 de enero:

  • Aparece en el top 10 general en dos países durante 5 días, incluidos Sudáfrica y los Estados Unidos.
  • Aparece en el top 10 de TV en 16 países, incluidos los dos mencionados anteriormente, además de Corea del Sur, Sudáfrica y otros.
  • Aparece en los 10 mejores para niños en 22 países, incluidos India, Brasil, Australia, el Reino Unido, los Estados Unidos, Nueva Zelanda y otros.

En Instagram, Alaya celebró el éxito de Esa Chica Lay Lay en el top 10 de Netflix con una publicación de Instagram que dice: “¡Vamos, manténganme a mí y a mi hermosa familia televisiva en el Top 10! Si aún no has visto #TGLL en @netflix GO GO GO!!!! ¡¡¡Gracias, gracias por todo el amor y el apoyo!!!”

esa chica lay lay top 10esa chica lay lay top 10

Según el propio sitio Top 10 de Netflix, en la primera semana de estar en Netflix, la serie estuvo en el top 10 general en las Bahamas, Jamaica, Kenia y Trinidad y Tobago.

Te gustaria ver mas Esa Chica Lay Lay en Netflix? Háganos saber abajo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba