Cine

The Amazing Race Season 32: Todo lo que debes saber sobre Hung Nguyen y Chee Lee

Los padres casados ​​Hung Nguyen y Chee Lee están llevando su relación al siguiente nivel compitiendo en The Amazing Race 32. Obtenga más información sobre ellos.

Los padres casados ​​Hung Nguyen y Chee Lee están llevando su relación al siguiente nivel compitiendo en La carrera asombrosa 32. Siempre es difícil para las parejas competir ALQUITRÁN, ya que el programa ciertamente probará incluso la mejor relación del mundo. Se asume que las parejas casadas probablemente se conocen desde hace más tiempo, viven juntas y tienen una mejor dinámica superando desacuerdos y obstáculos. Sin embargo, los fanáticos han visto disputas inocentes entre una pareja que se han convertido en peleas en toda regla.

Como La sorprendente carrera parejas compiten por $ 1 millón de dólares en todo el mundo, las parejas deben trabajar más duro para mantener sus relaciones saludables y estables. En TAR 31, por ejemplo, Hermano mayor 13 La ganadora Rachel Reilly tuvo un colapso infame donde le dijo a Brendon Villegas que “¡Se suponía que la Carrera Asombrosa era buena y divertida!«Por supuesto, Rachel y Brendon finalmente lo superaron, pero ciertamente no ganaron La sorprendente carrera. No obstante, los fanáticos esperan grandes cosas de la pareja casada Hung Nguyen y Chee Lee, a quienes les fue bastante bien en el estreno.

Antes de convertirse La sorprendente carrera estrellas, Hung y Chee ya estaban casados ​​y tenían hijos. Parecen grandes competidores, pero debe tenerse en cuenta que se enfrentan a jugadores de fútbol americano de la NFL, estrellas olímpicas de pista y campo y jugadores profesionales de voleibol durante esta temporada. En su vida diaria, pasan tiempo criando a sus hijos, trabajando y viendo programas de televisión en exceso. Como pareja casada, es seguro asumir que Hung y Chee han pasado por muchas cosas. Han viajado, se han ocupado de las finanzas y han superado la enfermedad juntos, lo que teóricamente los prepara mejor para hacer frente a los obstáculos en ALQUITRÁN que parejas de amigos o parejas recién salidas.

Tanto Chee como Hung tienen sus propias habilidades que los hacen idóneos para ganar. La sorprendente carrera temporada 32. Por ejemplo, Chee es un entrenador de desarrollo personal que nació en un campo de refugiados en Galang, Indonesia y fue criado como refugiado. No hace falta decir que estos dos son duros como las uñas. A fin de cuentas, no es de extrañar que esta poderosa pareja ocupara el primer lugar en el ALQUITRÁN estreno de la temporada 32.

Esta pareja está preparada para una buena actuación esta temporada. El principal objetivo de Chee parece ser pasar un buen rato en todo el mundo, pero la pareja ya ha demostrado lo competitivos que pueden ser.

La sorprendente carrera se transmite los miércoles a las 9 p.m. ET en CBS.

Fuente: CBS


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.