Resumen
- The Amazing Spider-Man 2 enfrentó críticas por estar repleta de elementos desequilibrados.
- La interpretación de Andrew Garfield de Spider-Man en la película fue cómica y visualmente impresionante.
- Peter Parker de Garfield ha ganado popularidad con el tiempo, y Spider-Man: No Way Home ayudó a redimir al personaje.
El increible Hombre-Araña 2 Ha cumplido 10 años, y si bien es una de las películas de Spider-Man de acción real más divisivas, la película tenía muchos elementos emocionantes que la convierten en una entrada subestimada para el héroe de Marvel. Después de Tobey Maguire El hombre araña 4 fue cancelado, Sony actuó rápidamente para reformular al actor, con Andrew Garfield será Peter Parker en 2012 El asombroso Hombre Araña. La película presentó una versión muy diferente de Peter, con Gwen Stacy de Emma Stone también desempeñando un papel importante en la franquicia. Desafortunadamente, El asombroso Hombre Araña 3 nunca sucedió.
Esto se debió en parte a la divisiva recepción que recibió Garfield. El increible Hombre-Araña 2. La película tuvo muchas partes móviles, con algunas imposiciones claras por parte de Sony para establecer futuros derivados, lo que llevó a la segunda aparición en solitario de Garfield como Peter Parker, debajo de muchas otras entradas entre todas las películas de Spider-Man a los ojos de los fanáticos. El increible Hombre-Araña 2 fue lanzado el 2 de mayo de 2014, lo que significa que recientemente cumplió 10 años. Si bien las críticas en torno a la película tienen razón, la segunda película en solitario de Spider-Man de Garfield tiene muchos aspectos positivos que la hacen subestimada hasta el día de hoy.
Relacionado
5 cosas que el increíble Spider-Man 2 de Andrew Garfield hizo bien
The Amazing Spider-Man 2 de Andrew Garfield estaba sobrecargada, pero no fue una mala película, ya que acertó en algunos de los fundamentos de Peter Parker.
Por qué The Amazing Spider-Man 2 fue tan divisivo
Estaban pasando demasiadas cosas
El mayor problema respecto a El increible Hombre-Araña 2 fue que la película tuvo que hacer malabarismos con muchas tramas, y solo unas pocas realmente aterrizaron. La película de Spider-Man tuvo momentos particularmente difíciles en el departamento de villanos. Primero, Spider-Man de Garfield comenzó la película deteniendo el alboroto de Rhino en la ciudad de Nueva York. Paul Giamatti es un intérprete sólido, como lo demuestra su reciente nominación al Mejor Actor en los Oscar 2024 por Los restos muestra. Sin embargo, el papel del actor como Rhino fue una de las peores partes de la película, con Giamatti dando una interpretación extraña del villano, lo cual fue un fracaso.
El papel cómico de Rhino al comienzo de la película no fue el único mal uso de un villano de Spider-Man. Uno de los enemigos más apasionantes a los que Peter se ha enfrentado jamás es el Duende Verde. En lugar de Norman Osborn, El increible Hombre-Araña 2 decidió convertir a su hijo, Harry, en el Duende Verde de la película. A pesar de que se decía que era amigo de la infancia de Peter, había No hay una química clara entre Harry Osborn de Dane DeHaan y Peter Parker de Garfield., lo que hizo que el personaje se sintiera fuera de lugar. Luego está la cuestión del villano principal, Electro de Jamie Foxx.
El diseño de Electro, completamente azul con electricidad recorriéndolo, hacía que el personaje pareciera cursi. El hecho de que Electro fuera mostrado por primera vez como el fanático nerd de Spider-Man, Max Dillon, también contribuyó a que el personaje de Foxx no se sintiera tan intimidante como podría haber sido, y su versión actualizada. Spider-Man: Sin camino a casa Mire consolidada cómo Electro podría haberse visto mejor. El increible Hombre-Araña 2 Parecía más interesado en montar una película de Sinister Six, lo que su final hizo sin sutilezas, que en contar una historia coherente. La decisión de hacer que Peter se convirtiera en Spider-Man relacionado con el ADN de su padre también fue un error..
Relacionado
El final eliminado de Amazing Spider-Man 2 cambia completamente el arco de Garfield
Una escena eliminada de The Amazing Spider-Man 2 habría recontextualizado el abrupto final de la película y habría cambiado al Peter Parker de Garfield en el futuro.
The Amazing Spider-Man 2 clava la mitad Spider-Man de Peter Parker
Andrew Garfield es el mejor en este sentido
Si bien la película tiene sus defectos, todavía hay mucho que me gusta. El increible Hombre-Araña 2. Hubo algunas críticas en ese momento de que Peter Parker de Garfield era demasiado genial para lo que debería ser el personaje, andando en patineta por los pasillos de Midtown High y demás. Si bien algunos fanáticos tuvieron problemas con la versión del actor de Peter Parker, no se puede decir mucho en contra de su interpretación del lado heroico de Peter, ya que Garfield es fácilmente el mejor actor que ha dado vida a Spider-Man en la pantalla grande.aprovechando los puntos fuertes del trepamuros.
El Spider-Man de Garfield era exactamente como el héroe de los cómics.con El increible Hombre-Araña 2 verlo contar chistes ingeniosos mientras lucha contra el crimen como se espera que haga Spider-Man. Si bien es icónico, el Spider-Man de Tobey Maguire nunca fue como se supone que debe ser el personaje disfrazado, y la estrella presenta un Spider-Man mucho más serio. La versión de Tom Holland del héroe en el MCU está más cerca del bromista Spider-Man de los cómics, pero sus frases ingeniosas aún no tienen el mismo impacto que las de Garfield. El increible Hombre-Araña 2 La estrella también dio una clase magistral sobre lenguaje corporal con el traje de Spider-Man.
The Amazing Spider-Man 2 es lo más parecido a un cómic viviente de cualquier película de Spider-Man hasta el momento
Los efectos visuales de la película se mantienen hasta el día de hoy
Una de las quejas más comunes sobre Spider-Man del MCU es la falta de escenas de él paseando por Nueva York. Garfield tenía eso a raudales en sus películas, con El increible Hombre-Araña 2 en particular entregando Las escenas de balanceo más atractivas de cualquier película de Spider-Man.. La segunda aparición en solitario de Garfield como Spider-Man se sintió como un cómic que cobra vida, con imágenes magníficas y la acción cinética perfecta para combinarlas. Escenas como Spider-Man luchando contra Electro en Times Square y en la planta de energía al final de la película mostraron el alcance completo de las impresionantes imágenes de la película.
Lo que ayudó al pop de Spider-Man de Garfield fue el hecho de que el actor llevaba el mejor disfraz de la película Spider-Man hasta la fecha en El increible Hombre-Araña 2. Después de tener un traje único en El asombroso Hombre Araña, la secuela vio al actor ponerse la traducción perfecta del traje clásico de Spider-Man de la página a la pantalla, con colores vibrantes, lentes grandes y más. Incluso los villanos exagerados de la película contribuyeron a la atmósfera de cómic de la película, ya que se sentían como personajes que podrían haber encajado en las primeras historias de Spider-Man en Marvel Comics.
La química entre Peter Parker de Andrew Garfield y Gwen Stacy de Emma Stone, así como la adaptación fiel al cómic de su muerte, también contribuyeron a
El increible Hombre-Araña 2
El estado del cómic.
Por qué el tiempo ha sido amable con Peter Peter Parker de Andrew Garfield
Spider-Man: No Way Home ayudó a la estrella
En el momento en que fueron liberados, los dos El asombroso Hombre Araña las películas no eran las más queridas entre los fans; sin embargo, a medida que pasaron los años, la versión de Garfield de Peter Parker se ha vuelto más popular. Spider-Man: Sin camino a casa Consolidó eso trayendo al actor de regreso como su Spider-Man. La película le permitió a Garfield tener algunas de sus mejores escenas, haciéndolo destacar entre los Spider-Men de Maguire y Holland. El Spider-Man de Garfield obtuvo su redención en la película del MCU.
Después de la muerte de Gwen Stacy en El increible Hombre-Araña 2, Spider-Man: Sin camino a casa vio a Peter Parker de Garfield salvar a MJ de Zendaya en una situación muy similar, compensando su fracaso al salvar a Gwen. Con una actuación que tuvo el humor característico de Spider-Man y algunos ritmos emocionales excelentes, Spider-Man de Garfield se ha vuelto más popular que nunca. Los fanáticos han estado pidiendo que el actor tenga una tercera película en solitario desde su debut en MCU, y si Garfield regresara, Sony podría explorar los mejores aspectos de El increible Hombre-Araña 2 para crear la tercera secuela perfecta para el actor de Spider-Man.
El increible Hombre-Araña 2
En The Amazing Spider-Man 2, Andrew Garfield regresa al papel de Peter Parker/Spider-Man y se ocupa de equilibrar su vida como estudiante de secundaria y sus responsabilidades como héroe. Después de reconectarse con su viejo amigo, Harry Osborn, Peter descubre detalles sobre el misterioso pasado de su difunto padre y comienza a conectar los puntos de que la desaparición de su padre, la aparición de nuevos supervillanos y otros negocios oscuros en su ciudad están relacionados con Oscorp.
- Director
- Marc Webb
- Fecha de lanzamiento
- 2 de mayo de 2014
- Tiempo de ejecución
- 142 minutos
Source link