Ícono del sitio La Neta Neta

The Amazing Spider-Man: 8 momentos más tristes

The Amazing Spider-Man: 8 momentos más tristes

El Increible hombre Araña La franquicia está llena de momentos de alto vuelo, bromas e interacciones divertidas, e incluso algunos momentos de miedo. Pero a menudo, las películas pueden golpear a la audiencia con una escena desgarradora. Hay muertes de personajes, discursos emotivos y rupturas que podrían hacer llorar a cualquier espectador.

Las películas hicieron un muy buen trabajo al dibujar estas escenas emocionales con sus grandes guiones y la increíble actuación de todos los personajes. Estos momentos tristes realmente son dignos de una discusión sobre cuán buenos son para hacer llorar a una persona.

VÍDEO DEL DÍA

Discurso de la tía May “Eres mi hijo”

Sally Field siempre ha sabido dar un discurso emotivo, y realmente brilla como la tía May en esta escena. En este momento de la película, Peter está tratando desesperadamente de encontrar la verdad sobre sus padres. May está adecuadamente preocupada y comienza a decirle a Peter con fuerza y ​​lágrimas en los ojos que ella fue quien lo crió y que él puede respetar a su padre, pero en última instancia es su hijo.

Puedes sentir las luchas por las que ha pasado para criar a Peter y el dolor que ha sufrido por haber perdido a su marido. Está claro que está aterrorizada de perder a su sobrino, y es imposible no llorar, especialmente cuando Peter comienza a consolarla.

Gwen y Peter se separan

Gwen y Spider-Man compartieron muchas citas divertidas y momentos divertidos, pero también tuvieron momentos muy tristes. Uno de los cuales llega inmediatamente después de que Gwen asiste al funeral de su padre, quien acaba de morir en una batalla con el Lagarto. Debido a que Peter le prometió a su padre que se mantendría alejado de Gwen, no va al funeral. Gwen entiende, pero está convenientemente desconsolada por perder tanto a su padre como a su novio.

Ella se para bajo la lluvia y mira a Peter con tristeza, y debido a su promesa, él ni siquiera puede consolarla. Es una escena muy trágica y los espectadores pueden sentir el dolor de ambos personajes simultáneamente.

la enfermedad de harry

Harry es un personaje trágico desde el principio. Su escena introductoria es cuando visita el lecho de muerte de su padre, y se le informa a Harry que sufrirá la misma muerte por la rara enfermedad que tiene su padre. Harry pierde el control de la realidad y, en su desesperación por evitar el mismo destino que su padre, le pide ayuda a Spider-Man. Desafortunadamente, Spider-Man sabe que éticamente no puede.

Este momento es triste, ya que Harry se siente aterrorizado por lo que le sucederá y traicionado por la falta de ayuda de Spider-Man. Y la situación de Peter también es triste, ya que claramente quiere ayudar a su mejor amigo, pero trágicamente no puede.

la muerte de gwen

Podría decirse que esta es la muerte más triste de todas las Hombre araña películas, ya que Peter y Gwen se han convertido en una pareja icónica por lo increíbles que eran juntos. Gwen cae por la torre del reloj durante una pelea con Green Goblin, y aunque Peter puede atraparla, ella todavía golpea parcialmente el suelo y también le golpea la espalda debido a la inercia.

En última instancia, no está claro si Peter la atrapó es lo que realmente la mató, lo cual es aún más trágico ya que Peter debe vivir con esa culpa para siempre. Afortunadamente, a este momento se le ha dado cierto cierre en Sin camino a casa, ya que Peter pudo atrapar a MJ de manera segura.

La escena del huevo

Un gran enfoque de la película fue cómo Peter tuvo que aprender a equilibrar sus responsabilidades diarias con las de superhéroe. Por un tiempo estuvo desequilibrado, ya que se olvidaba de comprar huevos.

Pero al final de la película, llega Peter, golpeado y ensangrentado por su pelea con el Lagarto. La tía May está muy preocupada por él, pero él sonríe y saca un cartón de huevos, que ella aparta para abrazarlo. La escena es muy emotiva y es una de las razones por las que esta película se considera una gran película de Spider-Man.

La muerte del Capitán Stacy

Si bien el padre de Peter y Gwen nunca se llevaron exactamente bien, finalmente lograron unirse para luchar contra Lizard. Sin embargo, el Capitán Stacy todavía resulta fatalmente herido y muere con Peter a su lado. Con su último aliento, le hace prometer a Peter que no dejará que Gwen sufra el mismo destino. Luego muere mientras Peter mira con lágrimas en los ojos.

El hecho de que muera es bastante triste, pero el momento se vuelve aún más trágico más adelante, ya que Peter rompe su promesa y se queda con Gwen, lo que finalmente la lleva a la muerte también. Por lo tanto, la muerte de la capitana Stacy no solo es triste, sino inquietantemente trágica.

La muerte del tío Ben

La muerte del tío Ben es posiblemente el momento más icónico de todo el Hombre araña franquicia, ya que es la parte principal de la historia de origen del héroe. Pero si bien es necesario para la historia, sigue siendo increíblemente triste. No solo muere el amado miembro de la familia y la figura paterna de Peter, sino que Peter también se siente increíblemente culpable por ello, ya que el tipo que mata a Ben también es un criminal que Peter deja escapar al principio de la escena.

No solo eso, sino que Peter discutió con el tío Ben justo antes de morir, lo que solo aumenta su culpa. Este triste momento se cierne sobre todo el arco del personaje de Spider-Man y conduce a una de las mejores escenas de Andrew Garfield como Spider-Man, persiguiendo a los asesinos de Ben.

Gwen y Peter se separan de nuevo

Dado que Gwen y Peter siempre fueron una gran pareja, es muy triste verlos separados. Peter está constantemente en conflicto por estar con Gwen después de que le prometió a la capitana Stacy que se mantendría alejado de ella. Esto lleva a que él no quiera unirse a ella para una comida con su familia.

Esto lleva a una pelea, donde Gwen dice que ama a Peter Parker más que a Spider-Man. Es trágico, porque si Peter no fuera el superhéroe lanzador de telarañas, entonces podrían estar juntos de manera segura. Pero ese no es el caso, por lo que Gwen, incapaz de soportar la constante complicación de Peter, rompe con él y lo deja tristemente en la calle.




Source link

Salir de la versión móvil