Cine y Películas

The Babysitter 3 recibe una actualización segura del director de películas de terror de Netflix

Resumen

  • El director McG se muestra optimista sobre la posibilidad de una tercera entrega en La niñera franquicia.
  • McG dice que todavía están en conversaciones sobre hacer La niñera 3.
  • Las dos primeras películas ayudaron a lanzar las carreras de Samara Weaving y Jenna Ortega, y el director espera encontrar otra estrella en ascenso para la potencial tercera película.

La posibilidad de La niñera 3 ha recibido una actualización optimista del director McG. Dirigió las dos primeras entradas de la franquicia, la de 2017. La niñera y 2020 La niñera: Killer Queen, ambos protagonizados por Judah Lewis como un joven llamado Cole cuya niñera Bee (Samara Weaving) resulta ser la líder de una secta satánica. El elenco también incluye a Robbie Amell, Bella Thorne, Andrew Bachelor, Emily Alyn Lynd, Hana Mae Lee, Ken Marino y Leslie Bibb, y la estrella en ascenso Jenna Ortega se suma a la secuela.

ComicBook.com habló recientemente con McG sobre la posibilidad de la secuela La niñera 3. El director dijo que son “todavía hablando de eso.” Reflexionó que las películas originales ayudaron a que Weaving (Listo o no) y Ortega (Miércoles) a una audiencia más amplia, añadiendo que “Ojalá podamos responder a la llamada y encontrar una tercera estrella..” Lea su cita completa a continuación:

Sí, todavía estamos hablando de eso. Fue divertido. La primera película, obviamente, le dio a Samara Weaving al mundo, y la segunda película fue Jenna Ortega. Ojalá podamos responder al llamado y encontrar una tercera estrella que alcance esas elevadas alturas.

¿Podría suceder La niñera 3?

Queda por ver si estas primeras conversaciones sobre La niñera 3 llegar a buen término. Como señala McG, el Niñera El elenco estaba repleto de estrellas en ascenso. Teniendo en cuenta el hecho de que Ortega ahora tiene tantos compromisos, se dice que ya abandonará la próxima secuela. Grito 7 (después de protagonizar 2022 Gritar y 2023 Grito VI), parece poco probable que esté disponible para la nueva película entre Jugo de escarabajo 2, Miércoles temporada 2 y otros proyectos próximos.

También está el problema de que la brecha entre películas está creciendo. La brecha de tres años entre las dos primeras películas ya ha causado algunos problemas con la edad de Cole.

Los problemas de programación podrían afectar a muchas otras estrellas potenciales que regresan, incluidas Weaving y Amell (Subir). También está el problema de que la brecha entre películas está creciendo. La brecha de tres años entre las dos primeras películas ya ha causado algunos problemas con la edad de Cole, e incluso si La niñera 3 entró en producción de inmediato, la pausa aún podría alcanzar un total de cinco años, lo que podría hacer que Lewis, que ya tiene 22 años, sea demasiado mayor para interpretar de manera convincente a un joven adolescente.

“/>

Relacionado

The Babysitter: Killer Queen: la edad de Cole en ambas películas crea un agujero en la trama

La edad de Cole en The Babysitter y su secuela, The Babysitter: Killer Queen resulta ser uno de los mayores agujeros argumentales de la película, dada su línea de tiempo.

La niñera 3 potencialmente podría escribir sobre cualquier salida del elenco o el cambio de edad de Cole. Sin embargo, a medida que pase el tiempo, es probable que Netflix tenga menos incentivos para dar luz verde al proyecto debido a estos problemas. Parece probable que De hecho, el proyecto necesitaría que otro actor prometedor esté al frente y al centro para que realmente avance.

El Grito VI El elenco también incluyó un cameo de Weaving, aunque ella no apareció junto a Ortega.

Fuente: ComicBook.com


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button