Cine y Películas

The Bachelor: 5 mejores cameos de concursantes anteriores (y 5 peores)

Si bien cada Bachelor tiene su método único para encontrar el amor verdadero en The Bachelor, a menudo necesita un poco de ayuda de los concursantes anteriores.

Si bien cada soltero tiene su método único para encontrar su único amor verdadero en El soltero, a menudo necesita un poco de ayuda de los concursantes de temporadas pasadas.

Cuando estos concursantes anteriores hacen una aparición en el programa, por lo general tienen la intención de planificar citas divertidas para la Licenciatura o compartir consejos. Sin embargo, de vez en cuando estos ex concursantes provocan problemas para el soltero. De cualquier manera, siempre es un gran episodio cuando alguien de Bachelor Nation hace un cameo.

9 Mejor: Demi Burnett en la temporada de Peter Weber

The Bachelor 5 mejores cameos de concursantes anteriores y 5.5

Demi Burnett siempre ha sido conocida como una de las personas más dinámicas y amantes de la diversión para competir. El soltero. Compitió en la temporada de Colton Underwood y se hizo amiga cercana de Peter Weber. Durante la tercera semana de la temporada de Weber, Burnett decidió que quería planificar una cita grupal para las mujeres.

Burnett decidió que quería iniciar un «Extreme Pillow Fight Club» e hizo que las mujeres lucharan en el ring vistiendo camisones y pijamas. Esta fecha fue muy entretenida y sin duda una de las fechas grupales más memorables de toda la franquicia.

8 Lo peor: Andi Dorfman en la temporada de Nick Viall

1614759725 82 The Bachelor 5 mejores cameos de concursantes anteriores y 5.5

En 2014, Nick Viall compitió por el corazón de Andi Dorfman cuando ella era la soltera. Viall terminó en segundo lugar cuando Dorfman eligió a Josh Murray sobre él y rompió el corazón de Viall. En el episodio de la ciudad natal de la temporada de Viall como el soltero, Dorfman sorprendió a Viall en su habitación de hotel.

Fue durante esta conversación que Viall reveló que existe una gran posibilidad de que no le proponga matrimonio a ninguna de las mujeres a pesar de dirigirse a las suites de fantasía una semana después de esta conversación. Su conversación también se sintió como una oportunidad para que Dorfman confrontara a Viall por algo que le dijo hace años.

7 Mejor: Tyler Cameron en la temporada de Matt James

1614759727 268 The Bachelor 5 mejores cameos de concursantes anteriores y 5.5

Crédito: ABC[/caption]

Al soltero Matt James le encanta divertirse con las mujeres en su temporada de El soltero. Así que, naturalmente, cuando su mejor amigo Tyler Cameron, de la temporada de Hannah Brown, vino de visita James tuvo que meterse con él.

James planeó una cita con Katie Thurston, donde estaba programado para Cameron recibir un masaje, pero James y Thurston contrataron a un actor para «masajear» a Cameron. Fue muy divertido no solo ver a Cameron hacer una broma, sino también ver a James y Thurston sofocando la risa mientras hablaban con la masajista falsa.

6 Lo peor: Becca Kufrin visita a Colton Underwood en Bachelor In Paradise

1614759730 367 The Bachelor 5 mejores cameos de concursantes anteriores y 5.5

Antes de que Colton Underwood se convirtiera en soltero en 2018, formó parte de la Soltero en el paraíso temporada que se filmó justo antes de ser elegido. En esa temporada de BIP Underwood luchó mucho con su relación con Tia Booth porque todavía sentía algo por Becca Kurfin.

Surfin hizo una breve aparición en el programa para hablar con Underwood y ayudarlo a retirar sus sentimientos por ella. Underwood reaccionó muy emocionalmente a la llegada de Kurfin y finalmente lo dejó más confundido acerca de sus sentimientos de lo que ya estaba.

5 Mejor: Ben Higgins en la temporada de Colton Underwood

1614759732 983 The Bachelor 5 mejores cameos de concursantes anteriores y 5.5

Antes de que Underwood comenzara su viaje como soltero, se reunió con el ex soltero Ben Higgins para pedirle algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo su experiencia. Higgins conoció a Underwood en un bar y le dijo que confiara en sí mismo y en sus decisiones. También le dijo a Underwood que disfrutara el viaje y se comportara con gracia.

Fue muy reconfortante ver a Higgins compartir lo emocionado que estaba por Underwood y expresar que sabe que va a encontrar lo que busca.

4 Lo peor: Arie Luyendyk en la temporada de Sean Lowe

1614759734 477 The Bachelor 5 mejores cameos de concursantes anteriores y 5.5

Sean Lowe fue elegido para ser el décimo séptimo soltero en 2013. Durante uno de los episodios de su temporada, Arie Luyendyk, quien compitió en la temporada 8 de la despedida de soltera con él, pasó por su casa para darle algunos consejos. Si bien esto puede parecer que sería bueno seguir el consejo de Luyendyk no fue el mejor.

Luyendyk animó a Lowe a mantener interesantes sus rupturas y compartió sus técnicas de besos. Fue demasiado.

3 Mejor: Ben Higgins, Sean Lowe y Chris Soules en la temporada de Nick Viall

1614759744 610 The Bachelor 5 mejores cameos de concursantes anteriores y 5.5

Nick Viall tuvo la suerte de recibir algunos consejos de los ex solteros Sean Lowe, Chris Soules y Ben Higgins justo antes de su temporada de El soltero. El trío bromeó con Viall y se burló de su evolución a lo largo de sus años en Bachelor Nation.

Esta escena fue un verdadero placer para los fanáticos acérrimos de Bachelor porque es raro ver a tantos solteros juntos en un episodio. Esta conversación también ofreció una idea de cómo se sentían estos ex solteros sobre su experiencia en el programa.

2 Lo peor: Heather Martin en la temporada de Matt James

1614759746 380 The Bachelor 5 mejores cameos de concursantes anteriores y 5.5

La temporada de Matt James en The Bachelor ha estado llena de sorpresas. Uno de los giros más inesperados que ha dado su temporada hasta ahora fue cuando Heather Martin, de la temporada de Colton Underwood, le preguntó a Chris Harrison si podía unirse al roster de James a mitad de temporada.

Las otras mujeres estaban extremadamente molestas porque a Martin se le permitió conocer a Matt y una chica, en particular, fue interrumpida justo después de que ella le dijera a James que estaba enamorada de él por primera vez. Fue difícil ver la interacción entre Martin y las mujeres y ver a James enviarla a casa.

1 Lo peor: Hannah Brown sobre la temporada de Peter Weber

1614759747 113 The Bachelor 5 mejores cameos de concursantes anteriores y 5.5

Hannah Brown sorprendió a millones de espectadores en todo el país cuando se presentó a la primera noche de Peter Weber como soltera. Mientras que las mujeres en la casa y los espectadores en casa se sorprendieron cuando ella salió de la limusina y relató sus escapadas con Weber, la mayor conmoción fue cuando le confesó a Weber que todavía sentía algo por él y estaba interesada en ser parte de. su temporada.

Afortunadamente, la pareja terminó decidiendo que sería mejor que Brown se fuera a casa, pero todavía era doloroso ver a Brown compartiendo su corazón con rímel corriendo por su rostro.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba