Después de ver el episodio 1 de la temporada 26 de The Bachelor, los fanáticos comienzan a creer que Clayton Echard podría ser demasiado bueno para ser el protagonista del programa.
El soltero El episodio 1 de la temporada 26 se emitió recientemente y algunos espectadores no pueden evitar estar de acuerdo con el miembro del elenco eliminado Claire Heilig en que el protagonista Clayton Echard es demasiado agradable. El soltero es un popular programa de citas que ofrece a un hombre soltero una selección de mujeres hermosas y extrovertidas que compiten por su amor. En el transcurso de los 20 años que el programa ha estado en el aire, ha surgido más de siete spin-offs que incluyen El bachillerato.
Con 30 mujeres luchando por el corazón y el afecto de un hombre, las cosas pueden ponerse tensas y el drama suele seguir su ejemplo. Sin embargo, los niveles de estrés aumentaron más rápidamente que en temporadas pasadas, ya que dos mujeres se fueron a casa incluso antes de que tuviera lugar la ceremonia de la rosa. Una de las concursantes eliminadas fue Claire Heilig quien, según su biografía con ABC, es una “Mujer encantadora, extrovertida y sin complejos con una gran personalidad”. Su gran personalidad brilló intensamente cuando dejó en claro sus sentimientos por Clayton después de que él dejó su interacción para ir a hablar con otra persona. En última instancia, Claire consideró que Clayton es “100% demasiado agradable”. A pesar de que Claire pudo haber tenido una reacción más fuerte de lo que requería la situación, algunos espectadores estuvieron de acuerdo con ella, ya que ya pueden ver señales de cómo le irá a Clayton como protagonista del programa.
Aparte de la renuencia de Clayton a brindar toda su atención a Claire, los fanáticos ya habían visto el drama que comenzó más temprano en el día en El soltero estreno de la temporada 26. Antes de la ceremonia de la rosa, Salley Carson llegó temprano a la mansión para tener una larga conversación con Clayton. Salley reveló un poco de información sobre cómo planeaba casarse ese mismo fin de semana. En ese momento, pensó que estaba lista para encontrar el amor, pero se dio cuenta de que quería dejar el programa. “Pensé que estaba listo para hacer algo como esto, y no sé si mi corazón está listo”.
Clayton, siendo un buen tipo con un corazón romántico, le ofreció una rosa a Salley y le pidió que se quedara. A su vez, Salley luchó con su decisión durante unos momentos y luego finalmente decidió rechazar la rosa. Desafortunadamente, esas no son las únicas preocupaciones. Incluso la forma en que manejó la situación con Claire parecía muy educada. Aunque tener un buen chico es lo que la mayoría de las mujeres buscan, muchos espectadores están empezando a pensar que Clayton es demasiado aburrido. Especialmente desde su reciente aparición en El bachillerato no sorprendió a los espectadores a pesar de sus grandes esperanzas.
Al final, hay al menos nueve episodios más que esperar. Si bien las tensiones ya son altas, a medida que las mujeres disminuyen, las emociones se invierten más. Será interesante ver si la actitud de Clayton se ajusta. Con suerte, los espectadores tendrán más respuestas sobre este año. El soltero siguiente lunes.