Cine

The Bachelor: Hannah Brown admite la depresión, tuvo que ‘pedir ayuda’

La alumna de Bachelor, Hannah Brown, instó a sus seguidores a buscar ayuda si están luchando con su salud mental. Ella misma ha luchado contra la depresión.

El soltero Puede que la estrella Hannah Brown siempre parezca estar sonriendo, pero habló sobre su lucha contra la ansiedad y la depresión el Día de la Salud Mental. Las cosas no siempre son color de rosa como parecen para los primeros Despedida de soltera.

Los fanáticos conocieron por primera vez a Hannah Brown en la temporada de Colton Underwood de El soltero, y la peculiar ex Miss Alabama se ganó el corazón de los espectadores, pero finalmente quedó séptima en la competencia. Brown fue elegido entonces como líder de El bachillerato temporada 15, donde se comprometió con Jed Wyatt antes de enterarse de que él ya tenía novia. Brown luego pasó a competir en Bailando con las estrellas, ganando la competencia con su compañero Alan Bersten.

Sin embargo, el ascenso de Brown, de 26 años, a la fama de los reality shows no ha estado exento de desafíos. El 11 de octubre, Brown publicó una foto en Instagram para honrar el Día Mundial de la Salud Mental. En el pie de foto, Brown habló sobre cómo una simple visita al consultorio del médico la impulsó a llegar a un acuerdo con ella. «En silencio, lucha de rehenes con la ansiedad y la depresión». También le recordó a sus 2.7 millones de seguidores de Instagram quet «El progreso en la salud mental es un viaje con colinas y valles». Además, mencionó que su propio viaje de salud mental ha resultado en «comportamiento destructivo». Hannah Brown instó a los fanáticos a buscar ayuda si están luchando con su salud mental y a «sé gentil» con ellos mismos.

Ver esta publicación en Instagram

«¿Estás feliz Hannah?» Nunca olvidaré esa pregunta aparentemente simple que vino con una fuerte respuesta en una cita anual con el médico en mi tercer año de universidad. ¡Soy la chica que siempre está sonriendo! ¡¿Cómo se atreve a preguntar ?! Pero, oh, gracias a Dios que lo hizo. «No…. No soy. Ni siquiera recuerdo la última vez que me sentí feliz. Y no sé por qué. Tengo motivos para estar feliz, pero no puedo sentirlo realmente ”, dije entre palabras entrecortadas pasando por los bultos de emociones que se habían sentido indefinidamente alojadas en mi garganta. No pude seguir con el acto más. Durante años, luché en silencio internamente mientras me defendían externamente como el que siempre parecía feliz. Sinceramente, creo que ese día en el consultorio del médico fue la primera vez que alguien me preguntó si realmente estaba feliz. Admitir que no estaba bien y reconocer mi lucha silenciosa como rehenes con la ansiedad y la depresión a través de mis lágrimas de cocodrilo fue un día crucial para mí. He hecho grandes avances en la curación y la comprensión de que «está bien no estar bien», con herramientas importantes y apoyo para ayudar a manejar los pensamientos y sentimientos que se apoderan y almacenan dentro de mí. Pero varias veces en mi progreso, he tenido contratiempos; muchos son el desbordamiento de no observar, en privado, la acumulación gradual de emociones hirientes e impactantes que, en consecuencia, arrojaron algunas recaídas más públicas de comportamiento destructivo. Hoy, en #WorldMentalHealthDay, recuerde que el progreso en la salud mental es un viaje con colinas y valles. Todo nuestro mundo ha atravesado un valle de miedo y dolor este año. Sé amable contigo mismo. Sé humilde durante el proceso. No siempre lo harás bien y cometerás errores, pero tú … como eres, son suficientes. Tú importas. Pide ayuda. Eres digno de poder responder a la pregunta «¿eres feliz?» pregunta y decir que sí, independientemente de las circunstancias que normalmente llevarían cautiva tu mente y tu alma. Tienes esto. Tenemos esto. No estás solo. ❤️ Vestido: @heidielnora Foto: @juanrodriguezphotog

Una publicación compartida por Hannah Brown (@hannahbrown) en

Desde sus temporadas en El soltero, el soltero, y Bailando con las estrellas, Brown ha estado persiguiendo proyectos en solitario, incluida la creación de contenido en TikTok, Instagram y su nuevo canal de YouTube. Brown está actualmente soltera pero ha desatado rumores de romance con el ex Tyler Cameron, con quien se puso en cuarentena al comienzo de la pandemia de coronavirus. Ella también enfrentó recientemente una reacción violenta de los fanáticos y compañeros. Soltero ex alumnos, después de que ella usó un posible insulto racista mientras cantaba una canción en un Instagram en vivo. Ella emitió una disculpa y ha declarado que está comprometida a educarse sobre la justicia racial.

Clare Crawley es la sucesora de Hannah Brown como la más nueva Despedida de soltera, y Crawley completó el rodaje de su temporada, que se estrenará el 13 de octubre. La producción se complicó por la pandemia del coronavirus, que obligó al elenco y al equipo a permanecer en cuarentena en La Quinta Resort and Club durante el rodaje. También han surgido rumores de que Tayshia Adams, quien apareció en la temporada de Colton Underwood de El soltero junto a Brown, reemplazará a Crawley como El bachillerato en algún momento de la temporada.

Fuente: DailyMail.com, @ hannahbrown / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones