Cine y Películas

The Bachelor: Lo que Pieper James está haciendo ahora (y si todavía está soltera)

Pieper fue eliminado de la temporada de Matt James hace unas semanas. No ha estado mucho en los medios de comunicación, pero esto es lo que sabemos sobre lo que ha estado haciendo.

Pieper James fue eliminado de la temporada de Matt James de El soltero hace unas semanas cuando no la eligieron para una cita en la ciudad natal. La modelo de 23 años se convirtió en la favorita después de su cita individual con Matt. Los dos tuvieron una chispa instantánea, y los fanáticos se enamoraron de la energía cálida y abierta de Pieper. No ha aparecido mucho en los medios de comunicación desde el programa, pero esto es lo que sabemos sobre lo que ha estado haciendo después de su eliminación.

La chispa de Matt y Pieper se hizo más evidente cuando asistieron juntos a un carnaval privado. La cita terminó en una conversación seria en la que Pieper habló sobre su lucha por expresar afecto. Ella habló sobre la falta de apertura dentro de su familia, pero pudo decirle a Matt que se estaba enamorando de él. Pieper dejó el programa con el corazón roto después de que Matt le dio a Michelle Young una rosa en la ceremonia antes de las fechas locales, en lugar de elegirla. Sus lágrimas en la limusina al salir convencieron a muchos fanáticos por la que estaba en contención. El bachillerato, ahora que, según los informes, Katie Thurston ha sido despedida. A Las mujeres lo dicen todo episodio de esta semana, Pieper dijo que el programa la hizo más abierta con sus emociones y que está lista para encontrar el amor nuevamente.

Ya que El soltero, la nativa de Oregon ha estado visitando a su familia en Portland y pasando el rato en su propio lugar en Nueva York. Pieper está representada por Q6 Talent y continúa trabajando como modelo mientras obtiene su maestría en marketing. También vende ropa en Poshmark en el lateral. Pieper ha expresado su apoyo a BIPOC y Rachel Lindsay después de la controvertida entrevista de Chris Harrison, y fue una de las muchas mujeres de la temporada de Matt en publicar una declaración denunciando el racismo dentro de la franquicia en las redes sociales. Pieper también hace hincapié en apoyar a las empresas propiedad de mujeres negras en su Instagram. Ella también se mantiene en contacto con otros Soltero alumna que ha estado luchando contra el racismo en la franquicia, como Taylor Nolan.

The Bachelor Lo que Pieper James esta haciendo ahora y.5

Si bien Pieper no ha hecho muchas entrevistas sobre su tiempo en el programa, apareció en el Hora feliz de soltero pódcast, donde habló con las presentadoras Becca Kufrin y Rachel Lindsay sobre su viaje emocional. Pieper confirmó que el programa la abrió para compartir sus emociones con mayor libertad. También afirmó que está más en contacto con sus lenguajes de amor. Ella reiteró este punto en el Las mujeres lo dicen todo, dejando en claro que adquirió cierta percepción de sí misma durante la temporada. Por el aspecto de su presencia en línea, parece que todavía está soltera. Sin una pareja en la imagen, los fanáticos podrían ver mucho más de Pieper en el futuro.

Hay algunas mujeres en la mezcla para la próxima despedida de soltera, pero Pieper podría ser uno de los favoritos, dependiendo de cómo transcurra el resto de la temporada. Abigail Heringer y Serena Pitt también fueron entrevistadas por Chris Harrison el Las mujeres lo dicen todo y son los favoritos de los fans. Si Pieper no es el próximo protagonista, es casi una garantía de que los fanáticos al menos verán este verano en la próxima temporada de Licenciatura en el Paraíso.

El soltero se transmite los lunes a las 8 p.m. ET en ABC.

Fuente: Pieper James, Bachelor Happy Hour

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba