The Bachelor: Por qué el casting de Peter Weber es perfecto | Screen Rant

En casa de Hannah Brown temporada de El bachillerato, eso Para algunos fanáticos fue difícil verlo, ya que era sin duda uno de los espectáculos dramáticos más exagerados hasta la fecha, con todo lo que podría suceder … sucediendo. Sin embargo, Weber permaneció con la mente despejada durante la temporada, apenas cediendo a los golpes de cabeza tóxicos que estaban sucediendo a su alrededor. Seguía siendo un contendiente tranquilo que parecía solo interesado en Hannah y seguir adelante con ella.

Relacionado: JoJo Fletcher de Bachelorette quiere reutilizar el anillo de compromiso original

Él puede tener solo drama casi evitado completamente la temporada pasada, pero eso no necesariamente le valió esa rosa final. Sin embargo, lo colocó como segundo lugar para el puesto del próximo Bachiller, junto con Tyler Cameron, Derek Peth de Bachiller en Paraíso, y Mike Johnson. Mientras que Cameron rechazó la oferta de Bachelor, Johnson tuvo unas palabras que decir sobre Weber. Después de su declaración, ofreció algunas razones por las cuales Peter fue elegido en lugar de él, diciendo: "Peter y yo somos dos personas completamente diferentes, ambas personas buenas, personas de buen corazón. Pero sí siento que soy un poco más franco que Peter. Soy un poco más fuerte que Peter ". Como vimos en la temporada de Brown, Johnson nunca fue demasiado tímida para defender su honor en una acalorada discusión, mientras que Weber era más del tipo callado y cortés.

Si bien Johnson sigue siendo un fuerte contendiente y favorito de los fanáticos para las temporadas posteriores, un aspecto importante colocó a Weber al frente, aparte de sus otras cualidades. En las propias palabras de Brown, "Peter realmente estaba desconsolado". Los fanáticos vieron en esos momentos finales que Weber se alejaba, completamente destrozado, apenas aguantando como nadie más. A lo largo de la temporada, fue visto como amable, amable y centrado en Brown, por lo que cuando llegó el momento que le rompió el corazón, realmente lo vimos y lo sentimos. Realmente fue desgarrador.

El casting de Weber fue perfecto porque no podríamos esperar otra temporada para traerlo de vuelta. Necesitábamos a Peter mientras esos sentimientos aún estaban frescos porque es cuando se convierte en una historia de redención. Si miras hacia atrás en temporadas anteriores, ese siempre ha sido el gancho. Digamos, por ejemplo, cuando Berie Kufrin fue abandonada por Arie Luyendyk e inmediatamente elegida como la próxima Bachelorette. La angustia difícil de ver de Peter es lo que finalmente lo consiguió el lugar como el próximo Bachiller y eso es lo que hace que su casting sea absolutamente perfecto.

Siguiente: Rachel Lindsay dice que casarse con Bryan Abasolo era sobre la vida fuera de la despedida de soltera

Andi Dorfman

La ex soltera Andi Dorfman no tiene nada bueno que decir sobre el ex prometido Josh Murray




Source link