Cine y Películas

The Bachelor: Todo lo que hay que saber sobre el presentador de Finale Emmanuel Acho

The Bachelor ha elegido a Emmanuel Acho, un ex jugador de la NFL y autor de Conversaciones incómodas con un hombre negro, como anfitrión del final de temporada.

Emmanuel Acho ha sido elegido como sustituto de Chris Harrison y anfitrión de El solteroDespués de la última rosa especial. Si bien sin duda será un gran cambio para los fanáticos ver una cara diferente presentando el programa, será interesante ver cómo navega por los temas delicados de la temporada, especialmente la controversia sobre Rachael Kirkconnell. Acho ya alberga la popular serie web, Conversaciones incómodas con un hombre negro, por lo que es seguro asumir que muchos problemas se abordarán como nunca antes en la historia de El soltero.

Emmanuel Acho es un ex apoyador de la NFL. El analista de Fox Sports, de 30 años, presentará el Después de la rosa final especial el 15 de marzo después del episodio final de El soltero ha salido al aire. Seguramente será una conversación tensa si su serie web es algo por lo que pasar. El exjugador de la NFL ha tenido conversaciones sobre raza, inclusión y diversidad con varias celebridades como Matthew McConaughey, Rachel Lindsay y su esposo Bryan Abasolo, Lindsey Vonn y más. No se detiene al abordar temas delicados, lo que sin duda es un cambio muy necesario para Bachelor Nation.

Acho también ha escrito un libro con el mismo título que su serie web, Conversaciones incómodas con un hombre negro, que aborda los entresijos del racismo en Estados Unidos. El libro fue un 2020 New York Times Mejor vendido. Acho describe su trabajo como «Un libro que responde a todas las preguntas raciales que ha tenido demasiado miedo de hacer «. En un Instagram post donde Acho anunció su intención de albergar el Soltero final, escribió, “He aceptado la Rosa y me siento honrada de ser la anfitriona de la @bachelorabc After the Final Rose este año. Ha sido una temporada fundamental y, con suerte, este episodio será uno de los programas con más historia en la historia de la televisión. Se necesita empatía y se avecina el cambio. ¡Comparte la noticia! ¡Los veré a todos entonces! » Acho también dice que le encanta ser un puente para la reconciliación, que es lo que Bachelor Nation necesita en este momento.

Emmanuel Acho fue seleccionado en el draft de 2012 por los Cleveland Browns. Luego fue cambiado a los Philadelphia Eagles en 2013, donde terminó su carrera en la NFL. Acho estudió Psicología en la Universidad de Texas y obtuvo su título en Psicología Deportiva. Acho también es muy exitoso y apareció en la lista Forbes Under 30 en 2018. También es increíblemente caritativo. Recaudó suficiente dinero con la organización benéfica de su familia, Living Hope Christian Ministry, para construir un hospital en la zona rural de Nigeria. En resumen, Acho es un hombre de muchos talentos. Bachelor Nation tiene la suerte de verlo aportar su experiencia al Después de la rosa final etapa.

Con un anfitrión como Acho, este revelador seguramente será como ningún otro. Los fanáticos pueden esperar lecciones difíciles y momentos incómodos mientras los concursantes y la audiencia luchan y reconocen sus propios prejuicios inconscientes. Este próximo episodio de El soltero después de la última rosa seguramente será uno para los libros.

El soltero se transmite los lunes a las 8 p.m. ET en ABC.

Fuente: Emmanuel creo / Instagram

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba