The Bachelorette: 5 villanos más molestos (y más entretenidos)

The Bachelorette: 5 villanos más molestos (y más entretenidos)

ABC El bachillerato es un programa muy popular que los fanáticos de todo el mundo pueden disfrutar. Probablemente no sería tan popular si no fuera por sus villanos más entretenidos (e incluso algunos de sus más molestos).

Cada temporada de El bachillerato tiene al menos un villano. Cada villano tiene espectadores que regresan por más cada semana. Ya sea que a los fanáticos les guste admitirlo o no, todos aman a un buen villano. Algunos villanos son un entretenido y culpable placer de ver, mientras que otros son tan molestos que los espectadores no pueden esperar a verlos ser enviados a casa.

10 Molesto: Bentley Williams

Bentley Williams participó en la temporada de Ashley Hebert. Ella se había enamorado abiertamente de él, y él había expresado en privado a las cámaras que ni siquiera la encontraba atractiva. Habló sobre ella, haciendo comentarios despectivos a sus espaldas sobre cómo le gustaría tener relaciones físicas con ella, pero que no se preocupaba por ella. Justo antes de salir del programa, dijo infamemente a las cámaras: “Voy a hacer llorar a Ashley. ¿Cómo está mi cabello?” Era una locura imaginar que Bentley, que tenía a su propia hija en casa, pudiera decir cosas tan horribles en la televisión nacional sin remordimientos.

9 Entretenido: Jordan Kimball

Jordan Kimball participó en la temporada de Becca Kufrin. También regresó para la quinta temporada de El soltero en el paraíso. Fue un ex estudiante de contabilidad empresarial antes de convertirse en modelo masculino.

Jordan era controvertido en la casa con sus compañeros concursantes porque le gustaba llamar la atención de Becca caminando en su “ropa interior dorada”, hablando de su carrera como modelo y no siempre se llevaba bien con otros chicos. Se convirtió en un favorito de los fanáticos en su Paraíso temporada aunque. Los fanáticos estaban apoyando a Jordan, quien conoció y se enamoró de Jenna en el programa. Siempre que había drama en la casa, siempre se podía contar con Jordan para comentarios divertidos durante sus entrevistas que a los fanáticos les encantaba ver.

8 Molesto: Luke Parker

Luke Parker fue un concursante de la temporada de Hannah Brown. Cuando los dos se conocieron, la química era palpable incluso para el público que miraba en casa. Hannah incluso declaró en el programa que conocer a Luke fue lo más cercano que había experimentado al amar a primera vista. Esto probablemente explica por qué lo mantuvo cerca durante tanto tiempo, incluso después de que él abordó a otros concursantes y amenazó a otros concursantes en varias ocasiones. También fue muy manipulador. Justo antes de su cita en Fantasy Suite, le dijo a Hannah que no estaría con ella si tenía alguna relación física con cualquiera de los otros concursantes. Afortunadamente, ella lo echó por avergonzarla. Cuando se negó a irse, casi tuvo que ser escoltado por seguridad.

7 Entretenido: Kalon McMahon

Kalon McMahon participó en la temporada de Emily Maynard. Emily tuvo una hija famosa con su difunto prometido, dejándola como madre soltera cuando llegó al programa para encontrar el amor nuevamente. Uno de los chicos le reveló a Emily que Kalon se había referido a Ricky, su hija, como “equipaje”. Emily lo confrontó frente a los otros concursantes. Cuando él no pudo negarlo, ella le dijo que “lárgate”. Kalon volvió para intentar salir con Michelle Money, otra madre soltera, en Soltero en el paraíso. Cuando Michelle lo rechazó por lo que le hizo a Emily, en su lugar se llevó a sí mismo a una cita. Probablemente fue la cita más divertida y romántica de toda la temporada. Por lo tanto, Kalon se agregó al entretenido salón de la fama de los villanos solteros.

6 Molesto: JJ Lane

John “JJ” Lane III fue un concursante de la temporada de Kaitlyn Bristowe. Es más conocido por ser la otra mitad del “Bromance” con el también concursante Clint Arlis.

JJ y Clint no se llevaban bien con otros concursantes y optaron por pasar la mayor parte del tiempo juntos. Clint dijo una vez que tenían una conexión más fuerte entre ellos de lo que Clint sentía que tenía con Kaitlyn. Kaitlyn envió a JJ a casa después de una de sus citas en Irlanda. Se abrió sobre engañar a su esposa solo tres años antes.

5 Entretenido: Bennett Jordan

Bennett Jordan participó en la temporada de Clare Crawley / Tayshia Adams de El bachillerato. Desde el principio, siempre fue bastante entretenido de ver. Es un graduado de Harvard y le gusta darlo a conocer. Sus entrevistas personales siempre estuvieron llenas de bromas divertidas y comentarios sobre los otros concursantes y cualquier drama que estuviera sucediendo. La forma en que usó su vocabulario único agregó más a sus bromas y lo hizo destacar. Sin embargo, la razón por la que se hizo conocido como un “villano” fue porque comenzó a parecer manipulador y condescendiente. Le dio a uno de los otros concursantes un libro sobre inteligencia emocional, frecuentemente hablaba mal con los concursantes y Tayshia, e incluso regresó para tener otra oportunidad después de que lo enviaran a casa.

4 Molesto: Juan Pablo Galavis

Juan Pablo Galavis fue concursante de la temporada de Desiree Hartsock. Al principio no tuvo mucho tiempo de cámara, pero los fanáticos se enamoraron de él de todos modos. Así que fue elegido para convertirse en el próximo soltero, y fue entonces cuando cimentó para siempre su estatus de villano.

Supuestamente le dijo a su subcampeona Clare Crawley algo horriblemente ofensivo en su oído justo antes de enviarla a casa al día siguiente. También se negó a proponerle matrimonio, o incluso a expresarle su amor, a la mujer que eligió. Incluso varios meses después de la emisión del programa, Juan Pablo se negó a decirle a su novia del programa, Nikki, que la amaba. Ella se lo dijo varias veces y él nunca correspondió.

3 Entretenido: Nick Viall

Nick Viall fue subcampeón en la temporada de Andi Dorfman, y luego volvió a ser subcampeón cuando llegó a encontrar el amor en la temporada de Kaitlyn Bristowe de El bachillerato. A pesar de que Nick ha cometido algunos errores en el programa que lo convirtieron técnicamente en un “villano”, todavía tiene muchas cualidades redentoras que los fanáticos aún aman. Es muy entretenido de ver, ya que puede ser muy dulce y divertido. Los fanáticos realmente comenzaron a apoyarlo, incluso si no era perfecto. Es por eso que finalmente fue elegido para ser The Bachelor en su propia temporada.

2 Molesto: Cam Ayala

Cam Ayala participó en la temporada de Hannah Brown. Su eslogan, “ABC, siempre sé Cam” era lindo al principio y luego rápidamente se volvió molesto. Usó su eslogan para justificar sus acciones cada vez que interrumpía citas y peleaba con los otros concursantes. Supuestamente admitió a uno de sus compañeros de reparto que estaba usando sus historias de sollozos, una en particular sobre la pérdida de la pierna en un accidente antes del espectáculo, para obtener una “rosa de lástima”.

1 Entretenido: Chad Johnson

Chad Johnson fue un concursante en la temporada de JoJo Fletcher y es fácilmente el más conocido Despedida de soltera villano. En su mayor parte, tenía muchos puntos buenos cuando se trataba de la idea de competir por una mujer, la edición y producción del programa y los defectos de otros concursantes. Sin embargo, cuando se trataba de amenazas de violencia, parecía bastante peligroso y, por lo tanto, necesitaba que lo enviaran a casa. Trató de pasar una nueva hoja en la próxima temporada de El soltero en el paraíso, pero se hizo caca en los pantalones y amenazó a más personas, por lo que tuvo que ser enviado a casa nuevamente. Algunas personas simplemente nunca cambian.

Source link