Resumen
- El comportamiento problemático de Devin Strader en The Bachelorette genera preocupaciones sobre su compatibilidad con la protagonista Jenn Tran.
- La controvertida actividad de Devin en las redes sociales sugiere que sus creencias pueden chocar con los valores y objetivos de Jenn para el futuro.
- A pesar de causar drama e interrumpir a otros concursantes, los motivos de Devin para aparecer en el programa siguen sin estar claros.
El bachillerato La protagonista de la temporada 21, Jenn Tran, tiene algunos concursantes compitiendo por su afecto listos para dar los siguientes pasos en su relación, pero Despedida de soltera El hecho de que el villano Devin Strader sea uno de sus favoritos demuestra que al programa no le importa en absoluto.. A lo largo de El bachillerato En la temporada 21, Jenn ha estado invirtiendo en los chicos que despiertan su interés, pero el grupo de favoritos de la protagonista no son todos el tipo de chicos que los espectadores esperan ver que se ganen su corazón. Jenn, quien fue presentada en El soltero Temporada 28 donde se ganó los corazones de Bachiller Nación, tiene algunos concursantes preocupantes.
Si bien hubo algunos chicos maravillosos que invirtieron en la temporada de Jenn y esperan llegar al final con éxito para construir una relación genuina con la protagonista, otros simplemente no son los adecuados para ella. Con Sam Nejad, que fue una señal de alerta durante todo su tiempo en la serie, uno de los concursantes que claramente no encajaba se fue, pero quedan algunos y parecen seguir adelante. El bachillerato. Si bien los villanos tienden a quedarse durante la mayor parte de la temporada, Despedida de soltera Incluso el hecho de que el villano Devin haya sido elegido para el programa parece demasiado..
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Devin tiene antecedentes interesantes
Tiene algunas opiniones extrañas sobre las redes sociales
El tiempo de Devin en El bachillerato La temporada 21 lo ha presentado principalmente como el villano de la temporada a pesar de ser algo encantador, pero después de ver sus cuentas de redes sociales, está claro que Devin y Jenn no se llevarían bien. Según algunos detectives en Reddit, Muchos de los “Me gusta” de Devin en Instagram provienen de cuentas que están predominantemente en contra de la vacunación, la inmigración y las cuestiones LGBTQIA+.Los “me gusta” de Devin abarcan desde bromas menores sobre Colin Kaepernick hasta teorías conspirativas en toda regla que resultan increíblemente desagradables. Si bien es probable que sus redes sociales no revelen el panorama completo, los “me gusta” serían problemáticos para alguien como Jenn.
Si bien las creencias de Jenn no son tan públicas, lo que… Bachiller La nación sabe sobre su vida y deja en claro que sus creencias no se alinean con las de Devin. Jenn, la primera protagonista asiática estadounidense de El bachilleratoEs muy poco probable que esté en contra de la inmigración, ha apoyado abiertamente causas LGBTQIA+ en el pasado y, considerando que espera convertirse en asistente médica en el futuro, es probable que esté a favor de las vacunas en lugar de en contra de ellas. Despedida de soltera Los productores sabían de las creencias de Devin, considerando que sus perfiles en las redes sociales son accesibles, y Eligió traerlo al grupo por el bien del drama, poniendo una vez más el espectáculo en primer lugar..
Devin sigue causando drama en el grupo
Él fomenta el drama
Si bien Devin no ha aparecido tanto en los episodios más recientes de El bachillerato, Está claro que está feliz de generar drama dentro del resto del grupo para aparecer en pantalla. Crear conflictos entre el resto de los concursantes no es una táctica nueva, pero rara vez funciona para los solteros en El soltero y El bachillerato. Si bien a veces es necesario llamar la atención a uno de los otros concursantes por su comportamiento, Devin ha estado haciendo olas desde el comienzo de la temporada. De una manera enloquecedora e innecesaria. El comportamiento de Devin ha sido difícil, claramente hecho para causar problemas.
A lo largo de El bachillerato Temporada 21, Devin ha sido el menos respetuoso del resto de los chicos de la serie. Si bien se ha ganado tiempo con Jenn en varias ocasiones, está claro El tiempo que lleva con el liderazgo no le parece suficiente.En lugar de tratar de encontrar otra forma de hablar con Jenn, ha sido irrespetuoso con otros, como el ex favorito Aaron Erb y Thomas Nguyen, interrumpiendo su tiempo y abriéndose paso entre ellos para hablar con Jenn con frecuencia. En lugar de ser respetuoso con el proceso, Devin Estaba más interesado en crear drama.
Devin podría estar intentando usar a Jenn para ganar influencia
Él está allí por las razones equivocadas
Mientras Devin esté en el cargo El bachillerato Aunque parece estar más centrado en conocer al protagonista, su tendencia a causar drama ha hecho que algunos se pregunten si es un cazador de influencias. Devin ha estado trabajando duro para tomarse un tiempo lejos de otros muchachos. En el programa para conocer mejor a Jenn, esto podría ser una táctica para conseguir más tiempo en pantalla que el resto del elenco. Los motivos de Devin podrían ser puros, pero con el resto de la evidencia acumulada en su contra que apunta a su naturaleza malvada, no sería sorprendente que sea un cazador de influencias.
Independientemente del comportamiento de Devin fuera de El bachillerato En la temporada 21, su actuación en el programa ha llevado a muchos a preguntarse si simplemente está buscando influencia durante su tiempo en la serie. Devin ha sido con frecuencia el tipo que interrumpe el tiempo de otros concursantes con Jenn, dejando en claro que quiere tiempo al aire en la serie de ABC. Aunque puede haber estado buscando averiguar más sobre Jenn, su comportamiento ha sido algo Bachiller Los fanáticos de Nation reconocen que, en lugar de pensar lo mejor de Devin, Parece mucho más probable que haya estado trabajando duro para ganar notoriedad mientras estaba en El bachillerato.
Los productores todavía tienen problemas con el proceso de selección
No están mirando con suficiente atención
Mientras que la aparición de Devin en El bachillerato La temporada 21 no es sorprendente, pero es decepcionante ver constantemente a concursantes en la serie que se niegan rotundamente a trabajar con el protagonista fuera del programa. A pesar de haber visto el problema surgir más de una vez, la más reciente con El bachillerato Gabby Windey de la temporada 19 y su ex prometido Erich Schwer, quien notoriamente se vio atrapado en un escándalo racialmente insensible, Bachiller Los productores nacionales y los miembros del equipo de casting no parecen hacer cambios en sus procesos. De temporada en temporada. Con Devin aparentemente en contra de muchas de las cosas en las que Jenn cree, es desalentador que esté en su temporada.
El bachillerato La temporada 21 ha enfrentado problemas similares a las temporadas anteriores. En lugar de buscar a personas que estén interesadas en una relación a largo plazo con el protagonista, buscan concursantes interesantes que tengan el potencial de causar drama. Con el pretexto de buscar el amor, muchos potenciales cazadores de influencia se postulan para la franquicia y esperan ser seleccionados para obtener sus 15 minutos de fama. En lugar de buscar a sus protagonistas como Jenn, El bachillerato Los productores intentan hacer programas de televisión interesantes. Incluso sabiendo que podrían hacerlo sin sacrificar su integridad, los productores suelen optar por actores de riesgo.
El bachillerato Se transmite los lunes a las 8 pm EDT en ABC.
Fuente: Devin Strader/Instagram