Cine

The Bachelorette: ¿Qué pasó con Nick Peterson después de Bachelor In Paradise?

Los fanáticos que no están al tanto quieren información sobre la vida de Nick Peterson después de Bachelor in Paradise. Screen Rant tiene los detalles jugosos.

Nick Peterson apareció por primera vez en El bachillerato temporada 7, que se estrenó el 23 de mayo de 2011. El entrenador personal competía por el corazón de Ashley Hebert con otros 24 hombres. No ganó la temporada y fue enviado a casa durante la semana 5. En julio de 2012, volvió a aparecer en Piso de soltero temporada 3 y ganó la temporada. Más tarde, fue elegido para Licenciatura en el paraíso temporada 2. Al final de la temporada, había formado una conexión con Samantha Steffen.

El nativo de Florida, Nick se hizo muy popular cuando apareció en El bachillerato. El programa es amado por los espectadores y tiene mucha exposición en los medios a través de información privilegiada. Realidad Steve y otras fuentes. Aunque fue eliminado en la ceremonia de la rosa de la semana cinco, dejó una buena impresión en el público durante la fecha del tueste. Se suponía que todos los concursantes asarían El bachillerato Ashley (que no debe confundirse con Ashley Iaconetti, quien apareció en El soltero temporada 19). Sin embargo, Nick jugó a lo seguro y solo se burló de los otros chicos. Estaba ansioso por tener un futuro con Ashley, pero estaba realmente desanimado al saber que ella no se sentía de la misma manera. Más tarde, abrazó el «villano«personaje y finalmente ganó un cuarto de millón de dólares en Piso de soltero. También encontró el amor con Samantha, residente de Beverly Hills, California. La pareja se fue Licenciatura en el paraíso mano a mano.

Después de unos meses, EE. UU. Semanal informó que no podían continuar su relación debido a la larga distancia. Se separaron. A diferencia de muchas otras parejas de Bachelor Nation, su separación pareció ser mutua. Nick publicó una foto triste conjunta con su ex en su Instagram @thenickpeterson y escribió: «¡Es una chica increíble y estoy muy agradecida por la experiencia y el tiempo que pasamos juntos!» Echa un vistazo a la siguiente imagen:

Desde entonces, ha estado publicando activamente en las redes sociales sobre su día a día. Según su cuenta de Instagram, el BIP Alumbre parece estar soltero en este momento. La mayoría de sus fotografías son con sus amigos y familiares. Ha viajado a Holanda, Francia y Colorado, Estados Unidos. En 2018, lanzó un libro de cocina en Burncookbook.com, que coescribió con su amigo Jonathan Bennett. Mira la foto que publicó:

Según el perfil de Facebook de Nick, ahora trabaja como creador de videos. Le gusta hacer comedias cortas, viajes y vlogs personales en su canal de YouTube Nick Peterson. Ha publicado más de 70 videos y tiene 866 suscriptores. Mira la divertida parodia que hizo sobre El soltero, alojado por Chris Harrison:

En uno de sus videos, mencionó brevemente «OnlyFans, «por lo que es posible que, como creador de contenido digital, también desee explorar esa opción. Uno de los primeros El bachillerato Los concursantes, Chad Johnson, se han unido a la plataforma de intercambio de contenido. Según los informes, gana 40 mil al mes por compartir contenido para adultos en el sitio.

Fuente: Nick Peterson / YouTube, @ thenickpeterson / Instagram, US Weekly, Nick Peterson / Facebook


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications