Ícono del sitio La Neta Neta

The Batman: 10 actores que podrían interpretar a Robin en una secuela

The Batman: 10 actores que podrían interpretar a Robin en una secuela

No existe un dúo dinámico en la historia de los cómics tan famoso como Batman y Robin, y tras el éxito de Matt Reeves’ el batmanes muy posible que Boy Wonder pueda aparecer en una secuela muy esperada. el batman tiene lugar dos años después del protectorado de Caped Crusader, y dado que Robin es canónicamente adoptado por The Bat en su tercer año cuidando Gotham City, los fanáticos podrían verlo más temprano que tarde.

Ya sea que Reeves elija usar a Dick Greyson, Jason Todd, Tim Drake o el más reciente Robin, Damian Wayne, cada uno de estos actores podría hacer justicia al objetivo final del personaje; convertirse en superhéroes del resentimiento y el arrepentimiento que perseguía a su mentor. Cada uno tenía el potencial de convertirse en vigilantes vengativos como Batman, pero cada uno eligió su propio camino, y algunos incluso terminaron siendo lo que un joven Bruce Wayne habría necesitado al crecer.

VÍDEO DEL DÍA

Aidan Gallagher

Incluso antes el batman salió, había un montón de fan art que representaban academia paraguasEs Aidan Gallagher como Robin. como cinco en la academia paraguasGallagher a menudo interpreta la figura paterna, pero ¿y si se le permitiera actuar según su edad?

El joven actor definitivamente tiene las habilidades de actuación para Tim Drake o Damian Wayne dado que es un adolescente que actúa efectivamente como un hombre cascarrabias de mediana edad (atrapado en el cuerpo de un hombre más joven) en la televisión, pero sería divertido ver lo que podría hacer. como el optimista y altruista Dick Grayson.

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet, nominado al Oscar ha emergido como un actor capaz de transmitir tanto inocencia como profunda comprensión. Su expresividad de “alma vieja” a una edad tan temprana le ha valido muchos elogios.

Como estrella en ascenso, es posible que Chalamet no quiera ser un segundo violín del Batman de Robert Pattinson, pero el enigmático actor podría ser perfecto para dar vida al tumulto inherente a Damian Wayne, Tim Drake o Jason Todd, Robins que han sufrido sustancialmente por haciendo equipo con el Caped Crusader. Si los dramas que invitan a la reflexión Llámame por tu nombre y Duna son algún indicio, Chalamet es más que capaz de comunicar conflictos emocionales con figuras mentoras.

Javon Walton

Con solo 15 años, Javon Walton no solo es un actor consumado, protagonizando series de prestigio como Euforia y utopía y películas como La familia Addams 2, pero también es un consumado gimnasta y pugilista. Así es ⁠— probablemente podría hacer muchas de sus propias acrobacias si se uniera a la Bat-familia.

Hablando con don, Walton tiene grandes esperanzas de interpretar al Niño Maravilla en el universo de Reeves. Aunque se considera un drama adolescente, Euforia se ocupa de una plétora de problemas complejos, muchos de ellos relacionados con la disfunción familiar, lo que hace que Walton, como Cenicero que azota con una pistola, sea especialmente adecuado para la oscuridad inherente tanto a la historia del origen de Robin como a la el batman.

juez smith

Si bien Robin suele ser un niño o un adolescente cuando forma equipo con Batman, una secuela de el batman podría presentar un Robin un poco mayor como se hizo en batman y petirrojo cuando Chris O’Donnell interpretó a Dick Grayson. Justice Smith, quien interpretó a Tim en detective pikachu, podría ser perfecto para un compañero mayor pero no del todo maduro.

Como Tim Goodman, Smith se las arregló para parecer competente y curioso, y navegó con éxito las aguas oscuras de un padre ausente con una amalgama de humor y sensibilidad, los cuales serían contrastes apropiados para el melancólico y emocionalmente reservado Batman de Pattinson.

Ian Alexander

Ian Alexander no es ajeno a la televisión de género, ya que ha tenido personajes recurrentes en ambos la OA y Star Trek: Descubrimiento. Como intérpretes, se sienten atraídos por los proyectos de transmisión que se enfocan en temas relacionados con la familia, la salud mental y la identidad, todos temas que se alinean con la visión de Reeves en el batman.

Con la personalidad valiente y el carisma natural que exhiben como Gray en Descubrimiento, un sabio Trill que se ha convertido en el favorito de los fanáticos, podrían traer el nivel apropiado de esperanza y consideración como el primer Robin, Dick Grayson.

Walker Scobell

Aunque todavía no tiene muchos créditos de actuación en su haber, Walker Scobell causó una gran impresión en El Proyecto Adán interpretando la versión más joven de Ryan Reynolds. El joven Adam tenía algunas de las mejores citas en El Proyecto Adán y logró robárselo directamente al carismático Reynolds como su capaz compañero.

Basándose en esa actuación, Scobell podría traer el nivel de ingenuidad e inteligencia callejera que tendría un personaje como Tim Drake cuando Batman lo encontró sobreviviendo en las calles de Gotham City. Cuestionar constantemente los métodos e ideas de Batman podría incluso obligar al Caballero de la Noche a ser más introspectivo y maduro.

Abraham Attah

Desde que irrumpió en la escena de la actuación en Bestias de ninguna nación junto a Idris Elba y siguiendo con Spiderman: regreso a casa y Demonio de Tazmania, Abraham Attah ha demostrado ser una formidable presencia en la pantalla junto a actores adultos consumados en escenarios a menudo muy serios.

Bruce Wayne quedó amargado y enojado después de la muerte de Jason Todd en los cómics, y Tim Drake fue quien lo inspiró a dar un paso atrás de un descenso total al abismo de la desesperación, recordándole su promesa de proteger a la gente de Ciudad Gótica. Attah tiene la mezcla de vivacidad y determinación para hacerlo bien como Drake, lo que resalta aún más la complejidad del personaje de Batman, si es el Robin en el que se enfoca Reeves.

Fregadero Sadie

Una vez que se unió al elenco de Cosas extrañas, Sadie Sink estaba en camino de convertirse en un nombre familiar. Siguiendo la serie de terror de ciencia ficción con la vibra similar calle del miedo trilogía en Netflix, Sink demostró ser capaz de convencer al público del verdadero terror.

En el infame Frank Miller Batman: El regreso del caballero oscuro, El manto de Robin fue tomado por Carrie Kelley, y la marca particular de coraje, inteligencia y cabello rojo brillante de Sink la convertiría en una opción ideal si Reeves decidiera basar su Robin en los cómics de Miller.

leiwu

Lei Wu ha aparecido en Mar del desierto, Sombray recientemente la película de acción y atracos Persecución INTELIGENTE (también conocido como El trabajo de Shanghái) junto a Orlando Bloom, aportando vitalidad y urgencia a sus actuaciones de una manera que impulsa la historia y añade un toque de humor.

Aunque con poco más de veinte años, Wu podría pasar fácilmente por un adolescente si Reeves hombre murciélago La secuela lo requería, y ha demostrado ser capaz del tipo de comicidad poco convencional que podría combinar bien con la actuación más tenue de Pattinson.

Iain Armitage

Iain Armitage ha sido una sensación para ver en joven sheldon, donde el niño de 12 años interpreta una versión más joven del pomposo Sheldon Cooper en La teoría del Big Bang. Pattinson ha hecho bromas públicas sobre no querer que Batman forme equipo con Robin a menos que el actor que trabaja con él sea un niño real, por lo que Armitage sería el compañero perfecto.

Si Reeves quiere mostrar una historia sobre la crianza de los hijos, con Batman como figura paterna para un joven e impresionable Dick Grayson en ausencia de su propio padre, podría ser un proyecto poderoso. Armitage ya ha demostrado que puede actuar bien junto a miembros mayores del reparto, tanto de manera cómica como seria.




Source link

Salir de la versión móvil