The Batman: una cita que resume a la perfección a cada personaje

The Batman: una cita que resume a la perfección a cada personaje

Advertencia: este artículo contiene importantes SPOILERS de The Batman.

El papel protagónico de Robert Pattinson en el batman ha puesto de relieve un enfoque particular en el protagonista titular. La película se destaca por sumergirse en la mentalidad de cada personaje para retratar su proceso de pensamiento y por qué están del lado del bien, del mal o en algún punto intermedio.

La historia principal es sobre el juego del gato y el ratón de The Riddler con Batman mientras busca exponer la corrupción en Gotham usando métodos brutales. Este esquema abrió el camino para varias citas que aluden a las personalidades de los personajes y es la mejor manera de entender cómo funcionan. Las citas también son una forma de apreciar la perspectiva oscura que forma parte de la estética de la película.

VÍDEO DEL DÍA

Bruce Wayne

“No tengo miedo de morir.”

El papel de Robert Pattinson como Batman no es como otras películas y programas de los que ha sido parte, ya que el personaje es bueno pero usa tácticas de villano. Se demostró que Bruce era un individuo endurecido, que quedó tan devastado por la muerte de sus padres que él y Alfred se distanciaron.

Mientras se reunía con Alfred en el hospital, Bruce admitió que no le tenía miedo a la muerte porque pensaba que vivir con miedo era peor. Mostró cómo funcionaba su personalidad de Bruce Wayne, ya que era solitario y demacrado, parecía que podía morir en cualquier momento y aún así no le importaba.

Carmín Falcone

“El miedo no es suficiente”.

Carmine Falcone fue el antagonista secundario de el batman y la historia de la villana principal Selina Kyle. Esta versión era mucho más resistente cuando se trataba de ser un capo, tenía poco miedo del propio Batman y no albergaba reparos en intentar quitarle la vida a su propia hija.

Falcone pronunció esta cita cuando Bruce lo confrontó sobre la posibilidad de que Falcone matara a su padre, lo que este último negó y afirmó que Thomas lo contrató en su lugar. Las palabras de Falcone suenan ciertas sobre cómo era, ya que era alguien que no retrocedió ante el miedo y The Riddler tuvo que matarlo para terminar permanentemente con su amenaza.

El pingüino

“¡No soy una rata!”

Penguin no tenía mucho que hacer en esta película, aunque debería aparecer en el batmanLa secuela desde que se establece como el próximo señor del crimen. Penguin fue la pista falsa en esta historia, con la primera mitad mostrando la persecución de Batman por la creencia de que Penguin era la “rata” de la que Riddler estaba hablando.

Penguin desafió que no era un soplón a pesar de que estaba aterrorizado por Batman. Demostró que tenía cierta integridad a pesar de ser un gángster, ya que Penguin mantuvo su afirmación de que no delataría a nadie. Se confirmó cuando se enojó al enterarse de que Falcone era el verdadero soplón.

el acertijo

“Bruce Wayne, Gotham necesita que respondas por los pecados de tu padre”.

Hay muchos paneles cómicos icónicos de Riddler en hombre murciélago cómics, pero la versión en el batman era una clase aparte, ya que se demostró que era un individuo verdaderamente aterrador. En uno de sus mensajes, The Riddler llamó a Bruce Wayne, alegando que tenía que responder por los crímenes de Thomas.

La película aún no había revelado que Riddler era Edward Nashton, lo que hizo que esto fuera una pista sobre su verdadera obsesión con Bruce. El personaje de Riddler se inspiró en el conocimiento de Nashton de la identidad de Bruce como Batman, y esta cita fue en realidad el intento de The Riddler de hacer que Batman se uniera a su vigilancia torcida.

alfredo pennyworth

“Era mi trabajo protegerlos”.

Alfred estaba muy callado en comparación con otras representaciones del personaje, no tenía mucho que decirle a Bruce aparte de parecer desaprobador. Fue después de ser hospitalizado que Alfred reveló lo que tenía en mente, donde admitió que se sentía culpable por la muerte de Thomas y Martha.

Alfred consideró que la mejora de la casa Wayne era su responsabilidad, lo que demuestra que su vida estaba dedicada a la familia. El distanciamiento de Alfred con Bruce se debió a su decepción porque Bruce adoptó la identidad de Batman como su personaje principal, lo que Alfred vio como resultado de su incapacidad para proteger a los padres de Bruce.

james gordon

“Solo confío en ti”.

James Gordon tenía sus reservas sobre la mentalidad de Batman en la película, comentando con frecuencia sobre el gusto de Batman por la violencia. Sin embargo, también respetó la posición del Caballero de la Noche contra el crimen, hasta el punto en que le dijo abiertamente a Batman que él era el único en quien confiaba.

El papel de Gordon ha sido tradicionalmente como aliado de Batman en la fuerza policial, que también se jugó directamente aquí. Gordon fue el único que creyó en Batman y se enfrentó a otras personas con autoridad para defender al héroe. Su confianza valió la pena al final cuando Batman demostró que era el gran protector de Ciudad Gótica.

Selina Kyle

“Tengo una cosa sobre Strays”.

Selina no tomó el apodo de Catwoman en su totalidad durante el batman, siendo retratado como un ladrón que se encontró con Batman por accidente. Sin embargo, hubo varias pistas sobre su personaje de cómic, y se demostró que Selina posee gatos y tiene afinidad por sus rasgos.

Cuando Batman señaló esto, Selina respondió con esta cita, que también resume quién es ella. Después de todo, sus dos intereses amorosos, Batman y Annika, son ambos descarriados por la forma en que los dejaron solos. Selina podía relacionarse con personas que eran extrañas como ella y es por eso que era una buena compañera para Batman.

el bromista

“Un día estás en la cima. Al día siguiente, eres un payaso”.

Hubo muchos rumores detrás de escena sobre el batman, uno de los cuales era la posibilidad de la aparición de The Joker. Llegó justo al clímax, donde se hizo amigo de The Riddler en Arkham, compartiendo esta cita como su forma de empatizar con el nuevo recluso.

Resumió el viaje de Joker hasta el momento, ya que Batman o las autoridades tenían que haberlo atrapado para ser encarcelado en Arkham. La cita también alude al origen de Joker en los cómics, donde cayó en una tina de ácido para convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen.

hombre murciélago

“Piensan que me escondo en las sombras… pero yo soy las sombras”.

Batman se estableció como un personaje temido cuando comenzó la película, con criminales aterrorizados al ver la señal de Bat en el cielo. Batman narró que los delincuentes aún no lo entendían, pensando que usaba la oscuridad para su beneficio cuando ya estaba lleno de oscuridad.

Como The Riddler afirmó más tarde, Batman era la personalidad principal de Bruce, lo que significa que él era él mismo cuando era el Caped Crusader. Esta versión de Batman se sintió a gusto cuando estaba de incógnito y fuera del ojo público, lo que demuestra que la criatura en la oscuridad es lo que él se asemeja a sí mismo.




Source link