Cine y Películas

The Batman: Zoë Kravitz creció sus uñas para las garras de Catwoman

A Zoë Kravitz le crecieron las uñas para The Batman para interpretar a Catwoman en la nueva película de Matt Reeves, también protagonizada por Robert Pattinson y Paul Dano.

El batman seguirá al Caballero de la Noche titular en sus primeros días de lucha contra el crimen en Gotham City mientras persigue a The Riddler y se une a Catwoman en el camino. La película será dirigida por Matt Reeves, conocido por Cloverfield y el mas reciente Planeta de los simios películas después de que el director y estrella anterior Ben Affleck renunciara al papel después de interpretar al personaje en Batman contra Superman y Liga de la Justicia. El batman no presenta conexión con el DCEU más grande debido a la refundición de personajes y al tono independiente del marketing.

VIDEO DEL DIA

En una entrevista con Buzzfeed, Kravitz habla sobre la naturaleza intensamente colaborativa del proyecto y dice que Reeves ha sido muy receptiva a su interpretación del personaje. Ella habla de tener la idea de dejar crecer sus uñas durante los primeros meses del encierro de COVID-19 debido a la falta de disponibilidad de servicios de manicura, pensando que encajaría con la historia de fondo de Catwoman. Ella menciona que luego llamó a Reeves y recibió su bendición para hacer crecer su propio tipo de «garras» para el personaje de Catwoman, dándole un aspecto más natural y sin pulir. Lea su cita completa a continuación:

Fue un proceso extremadamente colaborativo, en todos los sentidos, en términos del personaje, cómo se veía y qué vestía … nuestra diseñadora de vestuario vino a Nueva York una semana después de que obtuve el papel para conocerme y medirme y inicia la conversación sobre Catwoman. Mate [Reeves] es un cineasta extremadamente colaborador al que le gusta conocer a la persona que interpreta al personaje, por lo que no tuve que luchar por nada, fue diseñado de esa manera. Desarrollamos el disfraz juntos como un equipo y, en realidad, las uñas no estaban planeadas originalmente. Filmamos dos meses antes de la cuarentena y todo se cerró, así que en ese tiempo, comencé a hacerme crecer las uñas porque no podíamos hacernos la manicura y luego tuve la idea de ir más allá … así que llamé a Matt y le dije , Tengo esta idea, deberíamos hacer unas uñas locas, perra, maravillosas y aterradoras que parecieran garras. No tenían esmalte de uñas, por lo que parecían más garras, y pudimos incorporarlo en el último minuto.

The Batman Zoe Kravitz crecio sus unas para las garras.5

El batman También estará protagonizada por Jeffrey Wright, Andy Serkis, Colin Farrell y John Turturro, completando el ya notable talento detrás del proyecto. La filmación concluyó en marzo de 2021 después de múltiples retrasos en la producción, rodando escenas en Inglaterra y Chicago, donde Christopher Nolan El caballero oscuro se rodó la trilogía. La película se estrenará el 4 de marzo de 2022 y se estrenará en HBO Max 45 días después de su estreno en los cines.

Reeves ha tomado la decisión correcta al dejar El batman existen fuera de la continuidad más grande de DCEU, sin sobrecargarlo con la obligación de configurar más películas, una práctica que todos los que están fuera del MCU han hecho mal. Reeves El batman debería estar más en la línea de la trilogía de Nolan, recurriendo a su material original en busca de inspiración, pero permitiéndole mantenerse por sí solo como una película. Con el éxito de Reeves con éxitos de taquilla en el pasado y el fuerte elenco detrás de él, El batman debería convertirse en un regalo para los fanáticos de los superhéroes en todas partes.

Siguiente: Todas las películas de superhéroes lanzadas en 2022

Fuente: Buzzfeed




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba