Es hora de volver a la cocina.
Creado por Christopher Storer, el oso sigue a Carmy Berzatto (Jeremy Allen White), un chef galardonado que regresa a su ciudad natal de Chicago para dirigir la tienda de sándwiches de carne italiana de su hermano Mikey (Jon Bernthal), recientemente fallecido, y la renueva para convertirla en un restaurante de alta cocina. El elenco secundario también incluye a Ebon Moss-Bachrach como Richie, el mejor amigo de Mikey y más tarde maître d’hôtel de The Bear.
Ahora, Hulu ha lanzado un episodio sorpresa de el osoque ya está disponible para transmitir. El nuevo episodio, titulado “Gary”, es un flashback que muestra a Mikey y Richie en un viaje de trabajo a Gary, Indiana, coescrito por Bernthal y Moss-Bachrach, que se puede encontrar buscando “Gary” en la plataforma de transmisión. La sinopsis oficial del episodio está a continuación:
Este episodio sigue a Richie y Mikey en un viaje de trabajo a Gary, Indiana. Íntimo y revelador, ilumina la complicada relación de los dos amigos, descubriendo nuevas capas del estado mental de Mikey y al mismo tiempo ofrece una visión crucial del hombre que Richie es cuando el público lo conoce por primera vez en la primera temporada, añadiendo un contexto emocional que replantea su historia desde el principio.
Moss-Bachrach anunció el episodio en Instagram y señaló que aparece en Hulu bajo su propio título, “Gary”, en lugar de estar incluido dentro el oso catalogar. Él escribe: “¡PRIMOS! PRIMOS! ¡¡¡CUGINI!!! Prepárate para GARY!!!! Estamos muy emocionados de poder finalmente compartir esta pequeña aventura con Richie y Mikey. Escrito por mí y @jonnybernthal. Dirigida por el tal Christopher Storer. Hacer esto fue un sueño hecho realidad. Gracias a la hermosa gente de Gary, Indiana y como siempre Chicago, Illinois. Busca “Gary” en HULU para verlo“.
Mikey, interpretado por Jon Bernthal, carismático pero problemático, ha aparecido aproximadamente en un flashback importante por temporada de el osoincluida la temporada 1, episodio 8 “Braciole”, el caótico episodio navideño de la temporada 2 “Fishes”, la temporada 3, episodio 6, “Napkins” y la temporada 4, episodio 1 “Groundhogs”.
Bernthal ganó un premio Emmy como actor invitado destacado en una serie de comedia por “Fishes” y recibió nominaciones adicionales por “Braciole” y “Napkins”. Por su interpretación de Richie, Moss-Bachrach ganó dos premios Emmy como actor de reparto destacado en una serie de comedia y recibió una nominación adicional.
Bernthal y Moss-Bachrach también protagonizan actualmente una adaptación teatral de Tarde de perros en Broadway.
“Gary” se adelanta el oso temporada 5, que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se espera para junio ya que todas las temporadas del programa cayeron durante ese mes. También se cree ampliamente que la temporada 5 es el osoLa última temporada, que ni FX ni el creador Christopher Storer han confirmado, pero la estrella invitada recurrente Jamie Lee Curtis lo ha dicho varias veces.
En febrero de 2026, Curtis compartió una publicación de Instagram sugiriendo que había terminado de filmar la temporada 5 y escribió: “¡TERMINÓ FUERTE! Rodeado de un extraordinario equipo y grupo de escritores, productores y compañeros de escena en el programa que Chris Storer creó, completando la historia de esta extraordinaria familia de la que todos nos hemos enamorado. Tengo que terminarlo con mi osito Berzatto.“.
Durante una entrevista en la alfombra roja con Entretenimiento esta noche En febrero, Curtis dijo: “Todo el mundo sabe que es el final del espectáculo… No le daré ninguna noticia a nadie. Es el final del espectáculo, lo han dicho desde el principio..” Además, Fecha límite ha confirmado que el oso está terminando con la temporada 5.
el oso El elenco también incluye a Ayo Edebiri, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Abby Elliott, Matty Matheson y Edwin Lee Gibson en los papeles principales. Las estrellas recurrentes incluyen a Oliver Platt, Joel McHale, Molly Gordon, Will Poulter, Gillian Jacobs, John Mulaney, Olivia Colman y Rob Reiner. Las estrellas invitadas incluyen a Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Josh Hartnett, John Cena, Brie Larson y muchos más.
- Fecha de lanzamiento
-
2022 – 2026-00-00
- Red
-
Hulu
- showrunner
-
Christopher Storer
