The Big Bang Theory: 10 escenas que a los espectadores les encanta ver una y otra vez

The Big Bang Theory: 10 escenas que a los espectadores les encanta ver una y otra vez

Como programa de popularidad sin precedentes, La teoría del Big Bang ha proporcionado a los fanáticos decenas, si no cientos, de momentos increíblemente divertidos, dulces y memorables en casi trescientos episodios, pero no todos tienen el mismo impacto en rewatch. Algunos momentos pueden ser divertidos (como el retrato de Amy que le regaló a Penny) o muy importantes para la trama (como la primera cita entre Howard y Bernadette), pero no son los que los fanáticos querrán buscar y ver una y otra vez.

En cambio, los momentos que simplemente nunca envejecen incluyen los más divertidos y dulces, y algunas escenas que no impactan en absoluto la trama, pero revelan algo al espectador que siempre es relevante. Ahora que el programa ha terminado durante un par de años, estos son algunos de los mejores momentos que están tan frescos hoy como cuando se emitieron.

10 El primer beso de Leonard y Penny

Leonard y Penny realmente tienen dos ‘primeros’ besos: uno en una fiesta de Halloween y otro cuando deciden tener una cita. Cualquiera de las dos puede ser una escena fantástica para volver a ver, pero ese beso de Halloween es el mejor, especialmente sabiendo lo que sucederá con Leonard y Penny en el transcurso de la serie. Penny puede estar borracha cuando besa a Leonard, pero es la primera señal de todo lo que vendrá con estos dos, y resume gran parte de su dinámica y lo paciente y cariñoso que siempre será Leonard.

9 Cada vez que cantan Soft Kitty

Soft Kitty se ha convertido en el tema secundario del programa, y ​​cada vez que aparece, es un placer verlo. Por supuesto, la primera vez puede ser la mejor, ya que Penny se queda a cargo de un Sheldon enfermo mientras el resto de la pandilla se esconde en un maratón de películas para evitarlo. El episodio en su conjunto es divertidísimo, y también es una gran referencia para ver cuánto tiempo Penny ha estado actuando como una figura materna para él de muchas maneras.

8 El momento en que Sheldon conoce a Amy

Sheldon y Amy se convirtieron en una de las parejas más queridas del programa a lo largo del tiempo, pero se conocieron gracias a una broma de Raj y Howard, quienes pusieron la información de Sheldon en un sitio de citas.

La primera vez que se encuentran es absolutamente divertidísima, ya que se conectan perfectamente en su incomodidad (y el hecho de que Amy también lo llama ‘coito’), pero se puede volver a ver no solo porque es divertido, sino porque es increíble mirar hacia atrás en este comienzo. y piensa en todo lo que va a cambiar para Sheldon y Amy cuando se conviertan en Shamy.

7 Cuando Sheldon le compra una tiara a Amy

Sheldon y Amy tienen muchos momentos increíbles juntos, sobre todo porque Sheldon tiene algunas de las líneas más divertidas del programa, pero un momento que se puede volver a ver por ser una representación perfecta de ambos y absolutamente conmovedor es cuando Sheldon le compra una tiara a Amy. Ella está molesta con él por no preocuparse lo suficiente por su carrera, y todo está configurado para sugerir que tendrán peleas y discusiones significativas … pero Sheldon demuestra que él la conoce mejor comprándole una tiara para disculparse, y su reacción. no tiene precio.

6 Piedra Papel Tijeras Lizard Spock

Sheldon expande el clásico juego de Rock Paper Scissors con esta épica expansión nerd: Rock Paper Scissors Lizard Spock. Volver a ver su explicación es siempre un placer, ya que recorre todas las combinaciones a la velocidad del rayo (incluido el papel de los favoritos de los fanáticos refuta a Spock y las tijeras decapitan al lagarto), y no puede entender por qué esto sería difícil de entender. Y, por supuesto, es difícil de entender, por lo que volver a mirar puede ayudar a los fanáticos que realmente quieran jugar esta versión.

5 Milagro de Newtonmas de Penny

Penny siempre parece sacar el lado más suave de Sheldon (especialmente antes de conocer a Amy), y una de sus primeras Navidades juntas es un ejemplo perfecto. El regalo de Penny de una servilleta usada y firmada por Leonard Nimoy abruma a Sheldon por completo, lo que hace que le dé docenas de canastas de regalo y … lo más impactante de todo … ¡un abrazo!

Es un momento increíblemente dulce, y uno que muestra cómo Sheldon podría ablandarse y cómo Penny, a pesar de todas sus bromas, lo conoce extremadamente bien, incluso desde el principio.

4 Cada vez que Sheldon dice ‘Bazinga’

El mejor bazinga de Sheldon probablemente esté en la piscina de bolas, cuando le falta sueño y Leonard lo persigue, pero en realidad, vale la pena volver a ver cualquiera de sus momentos de bazinga. Las frases de Sheldon, su sentido del humor y su necesidad de etiquetar sus bromas con un ‘bazinga’ después son infinitamente encantadores (incluso cuando a menudo también son increíblemente groseros), y también son una síntesis perfecta del personaje.

3 La carta del padre de Howard

Muchos de los momentos más dulces del programa pierden algo con volver a mirar, porque gran parte de su impacto puede provenir de la sorpresa, pero esta escena, donde la pandilla se reúne para leer a Howard diferentes posibles versiones de la última carta que recibió de su padre, es siempre hermosa. Hay cosas nuevas que captar en cada una de las ‘letras’, y el matiz de cómo cada personaje ha elegido representarlo para Howard es una escritura increíble. Pero más que eso, es una prueba de que la pandilla no solo está presente para divertirse, sino también para apoyarse mutuamente en los momentos difíciles.

2 Aparición de invitado de Stan Lee

La teoría del Big Bang es bien conocido por tener increíbles apariciones como invitado, y si bien el de Wil Wheaton puede ser el más conocido y el más frecuente (ya que termina siendo una especie de amigo de la pandilla), el de Stan Lee es el mejor para volver a verlo. Aparece solo en un episodio, cuando Sheldon está tratando de conocer a su ídolo, pero es un gran momento, y ahora que Stan Lee ha fallecido, es aún más conmovedor como uno de sus últimos cameos en el mundo del nerd.

1 Discurso del Premio Nobel de Sheldon

El final, como era de esperar, es uno de los momentos más satisfactorios para volver a ver. Sheldon y Amy están recibiendo su Premio Nobel, que es un final fenomenal para la serie para empezar, y todos tienen un final feliz, pero es el discurso lo que lo hace tan increíble. El discurso de Amy y su aliento son conmovedores, pero es ver a Sheldon reconocer el valor y la amabilidad de sus amigos lo que hará llorar a todos los fanáticos, incluso después de la décima vez que lo escuche.

Source link