Desde que terminó La teoría del Big Bang como Bernadette Rostenkowski-Wolowitz, Melissa Rauch ha estado recientemente en El escuadrón de pollo como Dinah y acaba de terminar de filmar un episodio de Corte nocturna. A medida que Rauch continúa su carrera como actriz, intransigente TBBT los fanáticos siempre la recordarán como Bernadette.
Bernadette era uno de los personajes más inteligentes de la serie y no tenía miedo de ser atrevida, fuerte o incluso ofensiva. Bernadette no era de las que endulzaban las cosas, razón por la cual fue una gran compañera para Howard. (aunque algunos de los comentarios de Bernadette no envejecieron bien). En Ranker, los fanáticos votaron sobre algunos de los momentos más salvajes de Bernadette, y una cosa quedó clara: Bernadette nunca se contuvo.
Cuando Bernadette fue tras la vida sexual de Amy
Bernadette y Amy se quejaban a menudo de sus parejas, Howard y Sheldon, pero también eran las primeras en defender a sus maridos cuando llegaba el momento.
En una escena, Amy y Bernadette tuvieron una acalorada discusión sobre el trabajo de su esposo. Cuando Amy insinuó que Howard nunca sería tan inteligente como Sheldon, Amy sacó las armas grandes. Debido a lo lento que avanzaba la línea de tiempo de la relación de Amy y Sheldon, Bernadette hizo una comparación salvaje entre el trabajo teórico y la vida sexual inexistente de Amy.
El territorio de Bernadette sobre las princesas de Disney
En lugar de ir a trabajar, Bernadette, Amy y Penny se saltearon sus deberes y fueron a Disneylandia para pasar un día de diversión. De camino a Disney, las mujeres planearon disfrazarse de princesas de Disney, pero cuando Penny quiso disfrazarse de Cenicienta, como Bernadette, Bernadette dejó en claro que solo podía haber una Cenicienta.
Al final del episodio, las mujeres fueron vistas en el parque hablando por teléfono con Sheldon, Howard y Leonard. Cuando Penny hizo una excavación por la actitud de Bernadette, ella respondió hilarantemente: “Ven a mí, mira qué pasa”. La amenaza fue suficiente para que Penny se retirara, pero fue una cita rápida e ingeniosa de la que nadie habla.
Chris Hemsworth vs. Howard
En otra lista de Ranker que describía los momentos más salvajes de las mujeres en el programa, los fanáticos votaron por la escena en la que Bernadette y Howard mencionaron sus fantasías en el dormitorio.
Si bien Howard tuvo algunas citas ingeniosas a lo largo La teoría del Big Bang, él nunca podría ganar contra su esposa. Bernadette fue tan ingeniosa y rápida como Howard y lo demostró en esta escena. Mientras los dos estaban a punto de acostarse, Howard estaba distraído pensando en Raj. A Bernadette, por otro lado, no le importaba la distracción de Howard porque la suya era el actor Chris Hemsworth.
El error de McDonald’s en la tumba de Amy
Uno de los mejores arcos de personajes de Amy fue el crecimiento de su amistad con Bernadette y Penny. Los tres eran extraños antes de salir con Sheldon, Leonard y Howard y pronto se convirtieron en mejores amigos.
Cuando Bernadette estaba embarazada, Amy dio un paso al frente como una buena amiga y le llevó un McDonald’s como sorpresa. Si bien Bernadette estaba agradecida, estaba furiosa porque Amy compró rodajas de manzana en lugar de papas fritas. El salvajismo de Bernadette creció cuando le dijo a Amy que volviera a McDonald’s a comprar papas fritas y un batido de chocolate. Amy salió corriendo por la puerta para quedarse del lado bueno de Bernadette.
Bernadette sabía que Howard era el menos útil de la casa
Cuando Bernadette estaba embarazada, ella y Howard hicieron que Raj y Stuart se mudaran con ellos. Raj y Stuart tenían mala suerte y necesitaban un lugar donde quedarse. Antes de que Raj se mudara, Stuart cocinaba y limpiaba todo para hacer todo lo posible por la casa.
En una escena, Bernadette llegó a casa del trabajo y elogió a Stuart por cocinar. Howard le preguntó torpemente a Bernadette cómo no sabía que era él quien cocinaba. Bernadette dijo con frialdad: “Solo hay tres personas en esta casa, y todavía serías mi quinta suposición”. Tan salvaje como eso fue, ella no estaba equivocada. Howard rara vez cocinaba.
lo siento raj
Tan necesitado y llorón como era, Raj maduró lentamente a lo largo de la serie. En lugar de compadecerse de sí mismo, le preguntó a sus amigos cercanos y ex qué podía hacer para ser un mejor compañero y amigo.
En una dulce conversación sincera con Bernadette, Howard le preguntó si él sería el chico bueno en su propia película. Si bien Raj necesitaba una respuesta directa en este momento, Bernadette respondió: “Estoy bastante seguro de que eres el amigo raro en nuestra película”. A pesar de lo útil que era Raj, Bernadette y Howard siempre se extrañaban por lo atento que era Raj.
La razón principal por la que Bernadette era tan dura
Bernadette puede ser bajita y adorable, pero es dura. La razón por la que es tan dura en el trabajo es porque está “rodeada de idiotas inútiles”. Penny finalmente tuvo la suerte de trabajar con Bernadette, pero rápidamente se dio cuenta de cuánto trabajo iba a ser.
Bernadette explicó que siempre ha sido juzgada por su linda estatura en lugar de su cerebro, lo que la exasperaba y la llevó a su dureza. Si bien algunos pensaron que Bernadette empeoraba cada vez más, solo actuó de manera intimidante para que la gente la tomara en serio.
Bernardette la ministra
En algún momento de la línea de tiempo de la relación de Leonard y Penny, se casaron por segunda vez para complacer a sus amigos y familiares. Después de estar comprometidos durante años, Leonard y Penny se fugaron a Las Vegas porque no estaban de acuerdo en mucho.
Cuando planearon una segunda boda, tenían a Bernadette como su ministra. Bernadette hizo un buen trabajo pero su salvajismo se filtró en su perorata. Al final de la ceremonia, Bernadette los felicitó por ser marido y mujer y en broma dio la bienvenida a su tercer marido “que vino con el apartamento”, que, por supuesto, era Sheldon.
El amor de Bernadette por la ciencia
Cuando Penny se dio cuenta de que la actuación no era para ella, se desahogó con Bernadette y Amy sobre su pasión. Después de conocer a Leonard y compañía. tan bien, deseaba tener su nivel de pasión por algo.
Bernadette explicó que todo su mundo cambió cuando conoció la microbiología. Miró en un microscopio y se dio cuenta de que había un mundo completamente diferente bajo sus inclinaciones. Sin embargo, el salvajismo de Bernadette arruinó este momento poético cuando lo terminó diciendo: “Si quisiera, podría borrarlo con mi pulgar como un dios”. Bernadette era pequeña pero era poderosa.
Una amenaza para un trabajador de una aerolínea
Una de las cosas más tristes de Howard fue lo cerca que estaba de su madre y lo que eso significó cuando ella falleció inesperadamente. Como ella murió en Florida, Howard hizo que le enviaran sus cenizas a California. Pero cuando la aerolínea extravió las cenizas de su madre, estaba fuera de sí.
Afortunadamente, Bernadette estaba allí para proteger a su esposo. Le advirtió al trabajador: “Será mejor que encuentres a la madre de mi esposo porque, de una forma u otra, saldremos de este aeropuerto con una mujer muerta”. Incluso en momentos de estrés, Bernadette no tiene miedo de ser salvaje.